10₊‧♡

62 31 23
                                    

Un silencio cayó entre los dos chicos y el tiempo pareció detenerse. Jisoo no sentía nada, tenía miedo de hablar y arruinar las cosas como siempre solía hacerlo.

Yuta miró a Jisoo, esperaba encontrar unas palabras reconfortantes que calmaran su alma angustiada. Aunque el deseo de consuelo ardía gravemente en su alma no veía ningún sentimiento en la chica.

—Jisoo, por favor dime algo, no importa que sea— el japonés menciono apenas en un susurró.

Kim solo mantuvo la mirada fija y sin embargo no pronunció nada, esto dejo a Yuta más afligido. Después de un lapso de tiempo, Nakamoto se paró bruscamente y se alejo fugazmente.

Jisoo se encontró sóla, confundida y perpleja. Durante minutos permaneció en la misma posición que antes.

Su silencio había herido al japonés, quien finalmente se había abierto con alguien. No era su intención dañar a Yuta, pero eso fue exactamente lo que hizo.

Su cuerpo reaccionó y después de pedir la cuenta salió de aquel restaurante. Corrió entre las personas, tratando de encontrar el paradero de su amigo, y apesar de caminar durante minutos no logro encontrarlo.

Tomo su celular, trato de llamar al chico pero el no respondió. Le hubiera gustado correr a casa de Yuta, intentar salvarlo del infierno en el que vivía y llevarlo a un lugar que realmente se sintiera como una hogar, pero no sabía dónde vivía el japonés.

Se sentía una inútil por no poder ayudar a Yuta, si tan solo hubiera dicho la más mínima cosa esto no pasaría.

Nadie conocía la historia de Yuta, nadie conocía la verdad del chico lindo que se sentaba en la última fila, nadie entendía el dolor lo destruía cada noche

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Nadie conocía la historia de Yuta, nadie conocía la verdad del chico lindo que se sentaba en la última fila, nadie entendía el dolor lo destruía cada noche.

Su hermana era el recuerdo más lindo y doloroso que podía tener. La extrañaba tanto y sabía que si ella estuviera las cosas estarían mejor.
Si tan solo hubiera corrido más rápido para avisarle a sus padres que un carro atropello a su hija...todo sería diferente, pero ya era tarde.

Ya es tarde, siempre es demasiado tarde para él. No importaba cuánto se esforzará, no recuperaría el tiempo, no se recuperaría a el mismo.

La constante violencia de su padre, la indiferencia de su madre, los constantes chismes y el acoso de sus compañeros lo aniquilaron por completo.

¿Cuanto tiempo duraría así de triste? ¿Toda la vida?, porque Yuta no creía durar todo.

—¿Cuando piensas devolverme el dinero que tomaste?— grito su padre mientras entraba a la cocina.

—Lo tome para comprar algo de comer, algo que es tu responsabilidad— estaba tan cansado que simplemente no le importaba discutir con su padre.

Ayer por la noche no había nada de comer, y tampoco le habían pagado ese día, así que decidió tomar el dinero de su papá para comprar comida.

—¡Crees que a mí me importa si comes o no, solo quiero mi puto dinero!— Yuta podía oler el aliento cargado de alcohol de su padre.

—A mi tampoco me importa devolverte el dinero— Nakamoto suspiro y paso delante de su padre, o eso intento pues fue tomado del cabello.

Sintió como su cabeza era estampada contra la pared, y luego un dolor punzante se hizo presente en su cabeza.

—Te escapas por un par de horas y te crees con el derecho de insultarme.

—¡Déjame en paz!— grito Yuta con fuerza.

—Tú deberías haber muerto, tú hermana no— su padre saco repentinamente el tema y, jalo más fuerte su cabello.

Él recuerdo de su hermana le dio valentía, incluso si está acababa mal.

—¿Y que ibas a hacer si hubiera sobrevivido? ¿Tenerla en estás condiciones? ¿Ella también tendría que aguantar tu puto alcoholismo, o el bueno para nada que eres?

El fracaso del señor Nakamoto, el alcohol en las venas y la mención de su hija hicieron que la furia del hombre explotará.

Yuta sabía que sus palabras habían tocado puntos sensibles en su padre, y también sabía que algo no bueno se avecinaba.





¡Hola!

¿Cómo están? ¿Comieron? ¿Tomaron agua? ¿Les dio el aire?

Wn Itzy subió canción, Y JODER QUE BIEN SE VEÍAN TODAS AHHHH. Además la canción y la coreografía son muy poderosas, quedé idiota.
Oigan Nini, Soobin y Rosie subieron unas fotos que me dejaron en el piso, que bonitx mis viejxs.

¡Gracias por llegar aquí. Lxs amo♥️!

—Europa.

Broken| YutsooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang