18₊‧♡

50 7 10
                                    

Jisoo era un manojo de nervios en este momento.

—¿Que dijiste?— pregunto Yuta confundido.

Kim lo miro con incredulidad, se preguntaba si había hablado muy bajo o el japonés había fingido no escucharla.

—Me gustas— repitió la pelirroja con voz insegura.

Miró al chico y cuando vio la mirada aterrorizada de Yuta decidió apartarse. En sus ojos podía ver la vergüenza, confusión, terror e impaciencia, estos sentimiento la arrojaron a un abismo de confusión.

—Jisoo, mis sentimientos por ti no son los mismos. Eres inteligente, linda, graciosa, educada, divertida y ocurrente, y agradezco tu cariño, pero no siento el mismo amor que tú sientes por mi— respondió cautelosamente, eligiendo las palabras más dulces para rechazarla.

Nakamoto puso una mano en el hombro de la chica y después salió del agua.

Jisoo tenía roto el corazón y quizás aquella parte de su alma que le pertenecía a Yuta. La pelirroja bajo la mirada, sus ojos estaban llenos de lágrimas y un fuerte ardor se apoderaba de su garganta.

Había arruinado todo tipo de relación que pudiera tener por el chico, y todo por sus estúpidos sentimientos que le había hecho pensar eran correspondidos.

En menos de un segundo Kim derramó las lágrimas impacientes que esperaban en sus ojos, trato de esconderlas lo mejor que pudo, estaba segura que desde la distancia donde estaba nadie podría verla.

No entendía el miedo y rechazo del chico, Yuta la había llenado de falsas esperanzas durante todo esté tiempo, la había engañado haciendo creer que sus sentimientos eran recíprocos. Al final lo único que consiguió fue un corazón roto y un dolor que oprimía su pecho.

A lo lejos Kim pudo mirar al chico que había roto su corazón. No podía odiarlo apesar de las circunstancias y eso dolía más, el único sentimiento que podía sentir era lástima por si misma.

Yuta era lo más bello que la vida le había negado.

El viaje a casa fue silencioso, ninguno de los dos hablo durante todo el camino. Kim por su parte le había informado al japonés que prefería sentarse en otro asiento, esto lo hizo bajo la excusa de que "quería ver mejor los paisajes" en realidad la chica quería sufrir en silencio.

Yuta no pronunció nada, sabía que si trataba de hablar sus palabras serían ahogadas por su llanto. Él al igual que Jisoo regresaba con el corazón roto.

Era tan obvio que sus sentimientos por la pelirroja era tan dulces como los de ella por el japonés. Y es que dentro de la infinidad de sus ojos, sumergida en la hipnotizante curva de su sonrisa el encontraba la felicidad que nadie le habia dado y con la que se sentia completo. Pero habia un problema, y el problema era su miedo.

Le aterraba tanto enamorarse, volver a sentir todas esas emocines, de las cuales es difícil salir. ¿Y si nunca llegaba su momento? ¿Si el amor no es para ellos y la vida decidía separar sus caminos?

El único ejemplo de "amor" que tuvo fue de sus padres y él estaba seguro que no quería terminar así, no quería eso para ellos dos. Por eso el amor de la chica parecía irreal.

¿Como alguien podía amarlo incluso conociendo su lado más oscuro? ¿Cómo un corazón como el de Jisoo podía amarlo?

Habría querido decirle que él también la amaba, y sin embargo lo único que salió de el fueron palabras hirientes.

~

Cuando la noche cayó en Seúl y con ello la hora de dormir de ambos chicos los dos se acostaron dándose la espalda. Ambos permaneciendo ahogados en sus sentimientos y palabras que inconcientemente se convirtieron en sueño.

Y a la mañana siguiente cuando Jisoo abrió los ojos ojos se dio cuenta que Yuta se había ido, sin dejar rastro. En el armario las cosas del chico no estaban, definitivamente el se había ido.

Además de llevarse sus cosas se fue con un pedazo del corazón de Jisoo. La pelirroja inevitablemente lloró.



¡Hola de nuevo!

¿Cómo están? ¿Ya comieron? ¿Todo bien?

Esta historia probablemente termine dentro de pronto. Gracias por leer, los quiero mucho <3.

—Europa

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Mar 05, 2022 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Broken| YutsooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang