13₊‧♡

86 31 11
                                    

Yuta estaba llorando tan amargamente que Jisoo sintió un nudo en la garganta. Nakamoto sintió sus piernas debilitarse y cayó al suelo haciendo más fuerte su llanto.

—Todo está tan mal, todo es horrible y no tengo salida— susurró tan bajo que la chica apenas lo escucho.

Jisoo se agachó y envolvió a su amigo en un abrazo, el chico correspondió el abrazo y enterró su cara en el cuello de la chica sollozando pesadamente.

—Todo estará bien— dijo Kim acariciando suavemente la cabeza del chico.

—No, Jisoo, nada estará bien. Nada va bien desde hace años, ¿que te hace pensar que ahora lo estará?— respondió su amigo aferrándose más a ella —No quiero seguir viviendo así, no quiero seguir viviendo.

Su corazón latía rápido, sus ojos ardían y su garganta tenía un nudo enorme. Jisoo se congelo ante las palabras de su amigo.

Le dolían las palabras de él japonés, aquel chico que parecía fuerte estaba quebrándose en sus brazos.

—No puedes decir eso. Hay una razón por la que estás aquí, solo se paciente y espera el momento adecuado— no era la mejor en dar consejos, pero en este momento trataba de dar lo mejor de si misma.

—¡Llevo esperando toda mi puta vida, llevo toda la vida pidiendo ayuda!— Yuta gritó y se separó de la chica —¡Lo único que hago es llorar y encerrarme en mi habitación!

Nakamoto sentía como si una fuerte ola lo hubiera arrastrado hasta el fondo de la tristeza humana, y el llevaba años sin ver la superficie.

—Estoy harto de sentirme solo todo el tiempo. ¡Estoy cansado de sentir miedo todo el tiempo, o de sentir todo el tiempo un nudo en la garganta!

El japonés lloro nuevamente ahogándose en su sufrimiento. Kim tomo su rostro entre sus manos, y acaricio su mejilla.

—Tienes todo el derecho a sentir ese nudo en la garganta, esa presión en el pecho. Yuta no está mal, estás sintiendo déjalo fluir para liberarte un poco más de todos tus fantasmas— Jisoo suspiro y con delicadeza limpio algunas lágrimas del chico —No estás sólo, estoy aquí contigo. Te ayudaré a salir de esté caos, lo prometo.

Yuta la miro sorprendido, no podía creer la ayuda que Kim le estaba dando; era extraño que lo rescataran y, sin embargo toda la bondad de Jisoo calentó su corazón, por primera vez tenía esperanza.

El sonrió tristemente y abrazo nuevamente a la chica, no quería separarse de aquella persona que parecía haber bajado del cielo solo para ayudarlo.

Jisoo se encontraba ahora afuera de la casa de Yuta, estaba esperándolo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Jisoo se encontraba ahora afuera de la casa de Yuta, estaba esperándolo.

Luego de que Nakamoto le mostrará la brutalidad de su padre, Kim se prometió a si misma que no dejaría que volviera a ese lugar, así que decidió ofrecerle quedarse en su hogar por un tiempo indefinido.

Ella decidió permanecer afuera mientras el chico tomaba sus cosas, y de está manera le avisaría si alguien entraba a su hogar. La puerta siendo cerrada saco a la chica de sus pensamientos, y al volverse ahí estaba Yuta con sus cosas.

Kim rápidamente se acercó al chico y tomo algunas de sus cosas para ayudarlo.

—Jisoo...¿Estás segura de esto?— el chico pregunto nerviosamente —Yo no quiero ser una molestia en tú casa.

Era cierto que quería la ayuda, pero si eso invadía la privacidad de su amiga prefería quedarse en su infierno.

—Yuta, estoy segura de quiero tenerte en mi casa. No te preocupes por lo demás, la casa siempre está vacía así que no molestas a nada— Jisoo explicó amablemente —Todo está bien, ahora vámonos.

El chico asintió con una sonrisa y luego comenzó a caminar junto a la casa de la pelirroja.





¡Hola de nuevo!

¿Cómo están? ¿Comieron? ¿Les dio aire? ¿Tomaron agua?

Estoy muy feliz pq Kun, Jeongin y Xiaojun hicieron un live, además de veían re felices. También sacaron un photo almbum de Rosie :3.

¿Cómo están ustedes?

¡Gracias por leer. Los amo♥️!

—Europa.

Broken| YutsooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang