7₊‧♡

61 33 15
                                    

Maratón 5/5.

Lo que resto de la noche Yoongi y Jisoo se quedaron platicando. A diferencia de lo que dijo Yuta, Min no era para nada aburrido.

El bar pronto comenzó a quedarse vacío y con ello anunciando la salida de alguno de sus trabajadores. Él japonés se acercó a la mesa de aquellos dos que parecían una linda pareja.

—Wow está vez rompiste tu propio récord, apenas unos segundos y ya estabas detrás de Jisoo— menciono Nakamoto interrumpiendo la plática de ambos chicos.

—No es como que le hable a cada chica que viene— respondió Min —y además tú amiga es muy bonita.

La chica simplemente aplano sus labios en una fina línea, no sabía que decir y además sus mejillas estaban rojas en este momento.

—Enserio, ¿que diría la chica que trajiste ayer?— Kim reprimió la carcajada al ver la cara pálida de Min.

—¿Podemos irnos ya?— interrumpió Jisoo. Yuta asintió ante la pregunta de la chica.

Kim tomo su mochila y se paró de la silla.

—Fue un gusto conocerte, prometo que te llamaré más tarde— Jisoo le dio una mirada a Min.

—El gusto es mío— respondió Yoongi con una sonrisa.

—Adiós, Min— Yuta se despidió y salió junto a Jisoo del bar.

Ya habían pasado casi diez minutos desde que ambos chicos salieron del bar

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ya habían pasado casi diez minutos desde que ambos chicos salieron del bar. Yuta sentía el cansancio invadir su cuerpo, así que le pidió a Jisoo que se sentarán en una banca del parque.

—Dijiste que Min era aburrido, y no es aburrido— Kim rompió el silencio.

—¿Es enserio?, Yoongi es tan aburrido, siempre queriendo hablar de lo injusto que es el mundo o de lo corrupto que es el gobierno, como si el quejarse va a solucionar algo— Yuta saco un cigarrillo de su mochila y encendió esté —Tal vez no te aburrió porque ambos son igual de aburridos.

Kim le dio una mala mirada al japonés, cosa que solo hizo reír al chico.

—Es lindo, y además me dio su número.

—Créeme cuando te digo que no es un buen tipo para ti— contesto el chico con frialdad. El humo de su cigarrillo se disolvió en el aire.

Jisoo lo miro con curiosidad, esperaba una broma o una sonrisa por parte del chico, pero Yuta no hizo nada de eso.

Kim recordó la mancha roja en el cuello del chico, incluso bajo la luz luna aún era visible.

—¿Que tienes en el cuello?

—¿Eh?— pregunto Yuta confundido. Sin embargo una vez recordó lo que pasó ayer hizo una mueca —Estaba bebiendo té y termino en mi cuello por accidente— menciono riendo.

A Jisoo le pareció extrañó, pero sobre todo muy falso. Miró al chico de arriba abajo y por su simple mirada era obvio que mentía.

—Yuta— dijo Kim con un tono de voz serio —No nací ayer, ¿que fue lo que pasó?

La luz tenue y el frío le dieron a ese escena un aspecto intimidante, además de la mano fría que Jisoo puso sobre la muñeca del chico.

—Ya te lo dije, ¿por qué no te ocupas de lo tuyo?— dijo bruscamente arrojando la colilla del cigarrillo al piso, luego la piso con sus tenis.

Jisoo inclinó la cabeza, no esperaba ese tono por parte de Yuta.

—Lo siento— Se sintió abrumada por el terrible hecho de haber ofendido a su amigo.

—Esta bien— él chico suspiro —Vámonos ya, aún tengo que llevarte a tú casa.

Ambos caminaron charlando y riendo, bajo la luz amarilla de las farolas.





¡Hola de nuevo!

¿Cómo están? ¿Comieron ¿Tomaron agua?
Siempre les digo que se cuiden shshsh, pero enserio cuídense:).

Oigan el solo de Lili está próximo a salir, Man ya quiero ver el poder de Lisa 🛐.

¡Adiós. Los amo ♥️!

Broken| YutsooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang