Maratón 4/5.
Kim estaba haciendo garabatos en su cuaderno. Hace un momento que Yuta y ella decidieron que era buen momento para entrar.
—¿Es cierto que llegaste a la escuela junto a Nakamoto?— pregunto Mina parándose frente al escritorio de Jisoo —Sabes lo que dicen de él y su familia, no deberías juntarte con él.
Kim miró hacía arriba y le informo inocentemente que no sabía de lo que hablaba.
—Ay dios, sabes muy bien a lo que me refiero, toda la escuela habla de eso.
Jisoo mordió su labio inferior. Le agradaba el japonés, pero también le agradaba tener la aprobación de los demás.
Podía sentir la mirada de Mina sobre ella. Quería responder de una buena manera, pero todo lo que salió de su boca fue un comentario amargo y desagradable.
—N-no es la clase de persona con la que yo hablaría, ya sabes quiero mantener lejos de alguien que seguramente es un peligro para la salud andante— se avergonzó de si misma tan pronto como escucho lo que había dicho.
Quería tanto ser aceptada por ellos que le pareció que un comentario estúpido les aclararía que también odiaba a Yuta.
Mina soltó una carcajada ante el comentario de la chica. Su risa despreciable, era tan repugnante en los oídos de Jisoo.
Cuando la chica se fue Jisoo miró fugazmente a Yuta, y apesar de haberlo mirado unos minutos, no paso por desapercibido una mancha roja que tenía en el cuello.
Muchas ideas pasaron por la cabeza de Kim, pero se prometió que más tarde le preguntaría.
Jisoo suspiro cuando observo el gran pasillo casi oscuro frente a ella.
Después de salir de la biblioteca decidió ir al lugar donde trabajaba Yuta, pero ahora que estaba aquí no parecía muy buena idea ir.
Cómo el japonés le había recomendado antes, Kim tomo una botella de vidrio y con ella se encamino al final del pasillo. Caminó unos minutos que parecían eternos para ellos, cuando llegó tiró la botella en un bote de basura.
La entrada tenía un enorme letrero de neón rojo, y varios folletos pegados al vidrio. Por como Yuta había descrito al bar, Jisoo se imagino que sería simplemente un lugar modesto, pero no esperaba encontrarse con un bar así.
Kim se dirigió a la chica que atendía la entrada, luego de pagar su entrada entro al bar. Cuando entró observo el bar detalladamente, este lugar era de todos menos un lugar modesto.
—Jisoo— la voz de Yuta la saco de sus pensamientos. El chico tenía puesto él uniforme del lugar, en las manos traía una libreta y un bolígrafo —Tardaste mucho en venir. Ven voy a llevarte a una mesa.
El japonés tomo la muñeca de la chica para llevarla a una de las mesas cerca de la pequeña tarima.
—¿Estás seguro de que ésto es un bar?, Dijiste que era un horrible lugar— menciono Kim mientras tomaba asiento.
El lugar estaba decorado con un estilo moderno, con adornos de metal en el techo y luces led alrededor de la habitación.
La chica de repente sintió que alguien la miraba, recorrió el bar y pronto encontró un chico mirandola.
Yuta siguió la mirada de la chica y notó quien la estaba mirando.
—Ese es Min Yoongi— dijo el japonés —Se queda aquí todas las tardes. Escribe canciones y a veces actúa con sus amigos. Me tengo que ir, si el chico te habla trata de huir de él, es muy aburrido cuando habla.
Jisoo asintió con una risita y tomo el menú que Yuta le estaba ofreciendo.
Simplemente no sabía que elegir, había tantas opciones y una parecía mejor la otra.
—Hola— una voz frente a ella hizo que Jisoo levantará la cabeza —Disculpa, ¿tienes un cargador que puedas prestarme?— pregunto el chico que Kim ahora conocía como Yoongi.
—No traigo mi cargador conmigo, lo siento.
—Ah no pasa nada, la batería del iPhone dura muy poco. ¿Puedo sentarme?— Jisoo asintió ante lo que dijo el chico —Un gusto, me llamo Yoongi.
—Un gusto, me llamo Jisoo— la chica le ofreció su mano y el chico la tomo.
¡Hola de nuevo!
¿Cómo están? ¿Comieron? ¿Tomaron agua?
Por favor cuiden bien de ustedes, y quédense en su casita.
Hoy es cumpleaños de mi varón, Jay de enhypen, estoy muy feliz pq es el primer cumpleaños que pasa siendo miembro de enhypen. ♥️
¡Adiós. Los amo ♥️!
—Europa.
KAMU SEDANG MEMBACA
Broken| Yutsoo
Fanfic"La tormenta se avecina. Es realmente una grande. No tengo donde ocultarme, solo sigo corriendo sin dirección alguna, huyendo de la llovizna promesa de inundaciones eternas. ¿Debería seguir corriendo? ¿O me resigno a mi destino de mierda y me deteng...