Cuando la chica sintió la mano cálida de Yuta sobre la suya se obligó a mirarlo.
—No quiero escuchar peros, Jisoo. Me quedaré contigo hasta que duermas, y cuando abras los ojos por la mañana aquí estaré.
Kim finalmente encontró coraje y lo miro directamente a los ojos.
—Deja de hacer esto, eventualmente el que estés por las mañanas desaparecerá. No importa lo atadas que estén dos persona una de ellas se ira dejando a la otra sola.— se sorprendió a si misma cuando sus palabras fueron fuertes y claras —Que estés aquí no significa que tienes que ser asi de amable conmigo.
La chica levantó repentinamente en la cabeza y se sentó recargando su espalda en la cabecera.
—Deja de acostumbrarme a qué siempre estarás conmigo cuando esté en esta condición, no siempre será así.
Yuta también se sentó repentinamente imitando la posición se su amiga.
—No todo siempre es una mentira, Jisoo— el japonés se giro para ver a la pelirroja —Si te caes, quiero ayudarte a que te levantes. Y si no, puedo quedarme a tu lado hasta que quieras volver a caminar. Puedo tomar tu mano con fuerza sin importar que tan oscuro se vea todo— tomo las manos de la chica con suavidad y le apartó el cabello de la cara.
Aquella noche bajo la luz tenue la de luna los pensamientos de ambos chicos estaban más vivos que nunca, después de todo la noche es el mejor momento para ser sincero.
—Y sin importar lo que pueda llegar a suceder, yo siempre voy a querer quedarme, linda Jisoo— a lo lejos el tic-tac del reloj resonó interrumpido el silencio que había caído en aquella casa —Y tus miedos no temas contármelos, estoy decidido a quedarme y ayudarte con ellos.
El corazón de Kim comenzó a latir, su mente se despejó por completo y su alma encontró cierta paz. Las palabras estaban de sobra en este momento.
Yuta y Jisoo se acostaron nuevamente, ahora la chica tenía la cabeza recargada en el hombro del chico, y bajo las sábanas cálidas sus manos estaban unidas.
—¿Hay algo que no te dejé dormir a ti por las noches?— pregunto la chica de repente.
—Ahora no...— respondió Yuta dudando si decir la verdad —antes lo había.
—¿Que te atormentaba antes?— Jisoo tenía curiosidad por saber todo lo que atormentaba al japonés.
Yuta trago grueso y luego suspiro.
—La muerte de mi hermana, no fue fácil ver cómo moría frente a mi, y tampoco llevar la culpa de su muerte. No la mate, pero si hubiera corrido más rápido para avisarle a mis padres que un carro la había atropello, tal vez ella estaría aquí— sus ojos ardían, pero él se negaba a llorar por ese recuerdo.
—Yuta, no conozco lo que pasó pero estoy seguro que no tienes la culpa— respondió Jisoo, sentía pena por todo lo que cargaba el chico —Tú hermana siempre estará contigo. Siempre he tenido la idea de que todos somos como nubes, y cuando morimos nos convertimos en lluvia que siempre está con nuestros seres queridos, tu hermana tal vez es una llovizna diciéndote que está orgulloso de ti.
Yuta le dedico una sonrisa a la chica, aquello por más tonto que pareciera había calmado sus pensamientos, y también se sentía aliviado por compartir su carga con alguien más.
Y así se quedaron aquella noche que era iluminada por la luz de la luna. Durmieron cómodos sintiendo por primera vez que sus pensamientos se esfumaron, y se convirtieron en un profundo sueño.
¡hola de nuevo!
¿cómo están? ¿ya comieron? ¿tomaron agua?
últimamente no he estado muy activa, es solo que recientemente una amiga me metió a fakeland y me la paso embobada en éste. prometo que actualizaré más pronto, y de compresión dejaré dos capítulos.
¡los amo♡. !
-Europa
KAMU SEDANG MEMBACA
Broken| Yutsoo
Fanfic"La tormenta se avecina. Es realmente una grande. No tengo donde ocultarme, solo sigo corriendo sin dirección alguna, huyendo de la llovizna promesa de inundaciones eternas. ¿Debería seguir corriendo? ¿O me resigno a mi destino de mierda y me deteng...