14₊‧♡

71 30 18
                                    

La ventana entreabierta dejaba al descubierto la noche oscura de Seúl, el aire frío envolvía por completo el cuarto.

Jisoo ahora estaba acostada junto a su amigo, su cabello rojo esparcido sobre la almohada y sus ojos enrojecido por el sueño. Yuta dormía tranquilamente a su lado, su cuerpo era cubrido por la manta rosa de su amiga.

Cómo cada noche el insomnio se hacía presente en el cuerpo de la pelirroja. Pocos conocían sus graves problemas de insomnio, que aveces la hacían hundirse en un mar de pensamientos.

Kim miró su mesita de noche, y sus pensamientos está vez pararon en su madrastra. Era cierto que Taeyong no la quería completamente, pero Jisoo no podía culparla. Y aunque algunas veces hacia buenas acciones, la pelirroja solo fruncía el ceño y trataba de entender si había algún interés por detrás.

Un movimiento repentino de Yuta despertó a Jisoo de sus pensamientos, y la chica se giro de lado para observar a su amigo. Por mucho que tratara de ocultarlo y convencerse a sí misma, ciertamente no podía negar que sus ojos adquirían un cierto brillo cuando miraba a Yuta.

Ella posó sus ojos en el chico y lo observo como la tormenta mira al navegante feliz, como la pasión mira a la inocencia. Alargo su mano y acaricio el suave cabello del chico, lo retiro inmediatamente con miedo a que despertará.

Nuevamente se giro mirando al techo y suspiro. Podía sentir sus párpados pesados y como el cansancio la torturaba sin piedad, su cuerpo suplicaba descansar, y su mente no le permitía hacerlo.

Pensamientos aterradores la torturaban en noches como estás. Meses antes un psicólogo altamente capacitado le había recetado antidepresivos que tal vez la harían descansar de todo, pero después de unas semanas dejo de tomarlos.

Cada vez que tomaba esas pastillas caía en un estado de apatía increíble y sentía que no podía sentir ninguna emoción. Y cuando el efecto de las pastillas desaparecían, Kim se encontraba con el corazón latiendo con fuerza, el estómago revuelto y poco después la ansiedad la torturaba haciendo caer de rodillas para llorar.

Perdida en sus pensamientos, Jisoo ni siquiera se dio cuenta que Yuta se había despertado y la estaba mirando.

—¿Por qué no duermes?— susurró Nakamoto.

El chico tomo el vaso de agua que estaba en la mesita de noche y bebió de esté.

—No puedo hacerlo— respondió Kim en un tono igualmente bajo.

—¿Sufres de insomnio?— pregunto el chico. Jisoo asintió ante la pregunta —Entiendo, me quedaré despierto hasta que te duermas— anuncio el chico con una sonrisa en los labios.

—No es necesario, puedo dormir yo sóla.

El chico ignoro lo que dijo su amiga, y pronto los pensamientos acerca de Kim invadieron la cabeza del japonés.

Era cierto que Jisoo siempre le había causado curiosidad y también desconfianza. Rara vez le había hablado, pero su comportamiento y modales generosos siempre le habían parecido falsos.

Incluso había estado algo celoso de la vida perfecta, cubierta de miel y servida en bandeja de plata de la chica. Pero cuando se atrevió a conocer a Jisoo esa escena se esfumó.

Ahora cada vez que la miraba sentía cierta lástima por ella, y comprendía su sufrimiento. Tampoco tenía en quien confiar más que en ella misma.

Después de todo ambos eran adolescentes con una familia disfuncional, y ambos sufrían las consecuencias del rechazo por parte de otros.

Conmovido por la melancolía busco la mano de Jisoo debajo de las cálidas mantas y, en cuanto tocó sus dedos agarro está con fuerza.

Ése gesto inesperado calmó el alma impaciente de Jisoo.






¡Hola!

¿Cómo están? ¿Ya comieron? ¿Tomaron agua?

Estoy muy feliz porque los sueñitos sacaron comeback y wtf tremendo soty. También mis chiquitos de txt sacaron canción y naoo Best canción.

Una disculpa por no actualizar, no hice nada pero lo olvide, perdón.

Cuiden bien de ustedes y tomen agua. ¡Los amo!

—Europa.

Broken| YutsooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang