Yuta aparto su vista de la revista y la enfocó en la chica. La miraba desde lejos con ojos hambrientos de deseó, observando como las olas envolvían su esbelto cuerpo, se sentía celoso de que el mar pudiera acariciar y abrazar la piel de la pelirroja.
Jisoo salió del mar y se dirigió a Yuta. Había estado hace unos minutos gritando su nombre para que el chico entrará junto a ella, pero como este no le contesto decidió salir.
—¿No piensas entrar?, Es aburrido si tú no vienes— menciono la chica con un puchero.
Nakamoto simplemente se quedó en silencio. Nunca jamás había hablado con alguien más acerca de su miedo al mar, lo despreciaba porque podía tragarlo todo sin dejar rastro.
Kim tomo la mano del chico y lo arrastró para llevarlo al agua. Inmediatamente cuando Yuta sintió el agua fría en su cintura, y con ello su rostro tomo un pálido color.
—¿Que tienes?— pregunto Kim al ver la cara del mayor.
—No me gusta el agua, me da miedo— respondió el chico sintiéndose como un cobarde.
Kim no lo pensó dos veces e inmediatamente se ofreció para ayudarlo, prometiéndole que lo enseñaría a nadar, incluso si Nakamoto se había negado rotundamente a eso, incluso el chico se había dirijido incontables veces a la orilla. Pero Jisoo había sido más rápida que él, así que lo agarro de la mano delicadamente y comenzaron a adentrarse suavemente.
Sintiendo la mano de Kim sobre la suya, Yuta se calmó y se dejó guiar a la marea alta. Pronto ambos se encontraban casi sumergidos por el mar.
—¿Por qué le tienes miedo al mar?— pregunto Kim de repente llena de curiosidad.
—El mar puede tragarme y no dejar rastro de mí. Además cuando era pequeño un estúpido familiar me tiro al mar con la excusa de que tenía que aprender a nadar.
Kim reprimió la carcajada cuando cierta escena le llegó a la mente.
—¡Yah deja de reírte!— menciono Nakamoto ofendido cuando la chica soltó una risita.
—Lo siento. Es sólo que me imaginé a un pequeño tú maldiciendo y enojado porque lo tiraron al agua— Jisoo soltó una risita nuevamente, y está vez Nakamoto se unió a ella.
Los chicos jugaron y hablaron durante más tiempo, ambos disfrutaban en el momento, y sin darse cuenta ambos se quedaron en silencio mirándose el uno al otro de vez en cuando.
Jisoo podía ver a Yuta de perfil, y el silencio que se había formado hizo que Kim pudiera pensar más acerca de sus sentimientos.
No tenía duda que le gustaba Yuta, no solamente la quería, lo amaba así tal cual. Pues aunque él se veía y se sentía como tormenta y caos, para ella, así tal cual, era su cielo y paz.
Él estaba ahí, tan inalcanzable y cercano, como un sueño en una noche de verano.
Era cierto que tenía miedo de que su amor no funcionará o simplemente que no fuera el momento indicado para ellos. Pero incluso si esto se desmoronaba, el recuerdo del cálidos
amor que se daban sería uno de los sueños favoritos de Jisoo.¿Y cuántas cosas más se perdería por miedo?
Dejando el miedo de lado y con firmeza se acercó al chico, tomo a él chico por los hombros y lo vio directamente. Yuta se sorprendió por las acciones repentinas de su amiga, y se sintió preocupado al ver la cara sería de su amiga.
—Me gustas, Yuta.
KAMU SEDANG MEMBACA
Broken| Yutsoo
Fanfiction"La tormenta se avecina. Es realmente una grande. No tengo donde ocultarme, solo sigo corriendo sin dirección alguna, huyendo de la llovizna promesa de inundaciones eternas. ¿Debería seguir corriendo? ¿O me resigno a mi destino de mierda y me deteng...