Yang Yang era un alfa poderoso de china, pero para Gulf eso no era nada impresionante. Lo conoció en un concierto en Tailandia, desde entonces Yang quedó cautivado por la belleza y el exquisito aroma a manzana canela del omega. Lo persiguió por días, y cuando Gulf obtuvo una beca para estudiar música en china fue la oportunidad perfecta para el alfa.
Si bien no tenían una relación, el alfa solo cuida del omega con la esperanza de en un futuro proclamarlo como suyo. Gulf se adaptó a su mundo, de manera discreta y sin hacer muchas preguntas, aceptando los escoltas y las largas ausencias, lo único importante para el omega era su música.
Gulf se ajustó los cordones de los Converse, se peinó el cabello con los dedos, tomó la mochila que estaba encima de la silla y se puso al hombro el estuche con su adorado violín. Mientras salía de la habitación y bajaba las escaleras con celeridad, iba pensando en cómo evadiría a los hombres de Yang Yang esta vez.
Le había prohibido cualquier tipo de actividad a excepción de sus clases en el Instituto de Música de China. Ser el omega protegido de Yang Yang, un alfa poderoso, era un incordio la mayoría de las veces.
—Joven Gulf, venga un momento. —La voz de Li Xian un alfa jefe de la seguridad se escuchó desde la sala.
"Diablos".
—Li, voy tarde —intento.
Observó la hora en su reloj, si salía enseguida llegaría con tiempo suficiente para preparar todo para la clase de música a los niños del refugio de la iglesia.
— El señor Yang Yang vendrá a cenar esta noche, me ha pedido que no lo dejemos salir.
Li Xian era una persona cercana a Gulf, si bien el omega no lo consideraba como un amigo, era el único cercano que le hacía compañía. Por lo tanto a pesar de no tener el permiso del alfa Yang para salir a otros lugares que no sea la escuela, el guardaespaldas era su único aliado, quien lo ayudaba a ir a las actividades de la iglesia.
—Después de la actividad en la iglesia, tengo ensayo. Recuerda el concierto del sábado, aún hay unos acordes en los que debo trabajar.
—Lo siento joven Gulf, el alfa desea hablar con usted sobre reforzar la seguridad.
—Pero yo soy perfectamente capaz de cuidarme solo
—Lo lamento. Por favor regrese a su habitación, le avisare cuando el jefe llegue.
—Pero...
—No va a salir de aquí hoy.
Subió furioso a su cuarto y le envió un mensaje de texto al padre disculpándose por no poder asistir. El ensayo era otra historia; sacó el violín del estuche y las partituras, que puso en el atril y empezó a tocar.
Una melodía de Tchaikovsky inundó la estancia, llevándose por momentos la frustración y rabia del omega.
Se perdió entre las notas y los acordes de la melodía, el concierto del sábado era de suma importancia para él, ya que estarían los cazadores de talentos de las diferentes discográficas que apostaban por nuevos prodigios musicales.
Después de una hora dejo de tocar y se acerco a la ventana; tenía unos treinta minutos para llegar al ensayo. Los hombres que el alfa le había destinado para su seguridad aguardaban en uno de los autos frente al jardín, pero cuando estaban en la casa, Maggie, la cocinera los invitaba a un refrigerio a última hora de la tarde, ese sería el único momento en que tendría la posibilidad de escabullirse.
No pasaron veinte minutos cuando la mujer los llamó, pero solo uno de ellos bajó del auto, el otro se quedó de guardia.
Encendió el computador, busco la lista de sus últimas grabaciones musicales y reprodujo una al mismo volumen que el ensayo de hacía unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Honor y Venganza
FanfictionKanawut Traipipattanapong un omega rebelde y voluntarioso, y un excelente violinista que pasa los días concentrado en su música, para así escapar de la oscuridad que lo rodea. Suppasit Jongcheveevat, un alfa que nació y fue criado para ser la cara l...