Buscaba aquella penetrante mirada que he sentido prácticamente todo el día. Era difícil poder identificarla ya que habían varias personas mirándome.
Me removí incómoda en mi asiento y leo aquel mensaje.
Desconocido: ¿Me estas buscando? Maggie Gill.
Yo a desconocido: No.
Desconocido: Sabes que es así, me buscas y eso me encanta, amor. x
Yo a desconocido: Ya te gustaría. Mira, si sigues así te odiare, aunque no te conozca.
Desconocido: Ruda... Me gusta.
Yo a desconocido: Vete al demonio.
Después de enviar aquel mensaje no recibí más, espero dure así.
- Y, ¿vamos a ir? - pregunta mi amiga.
- Sabes que si - respondí obvia.
Iríamos a una fiesta, no cualquier fiesta, era la magnífica fiesta del capitán de fútbol y mi ex novio Zayn Malik.
Había estado con el dos años y la verdad ni sí quiera de porque habíamos terminado.
Bueno, si. Un capricho mio, toda la escuela hablaba de su supuesto engaño, de su enredo con Samantha, la más tonta chica que tenía mi equipo de porristas.
Zayn me había jurado que eso era mentira, que ella lo había inventado y yo le creí pero, no podía quedar como idiota y le corté.
Aún lo quiero y se que él a mi también. Somos muy cercanos, y la verdad que me encantaría volver con él.
- ¿Que estas planeando ahora? Maggie - pregunto Penny.
- Volveré con Zayn - comente.
Todos mis amigos en nuestra mesa me miraron sorprendidos.
- ¿Me estas tomando el pelo? - chillo la chica a mi lado.
- No Penny, aún le quiero - explique en susurro.
- ¿Estas segura? - pregunto Theo.
- Segura - conteste.
Me pare de mi silla y les sonreí a lo grande.
- Los veo luego, amores - y con eso camine hacia la salida.
Camine por las gradas sabiendo que por aquí estaba Zayn. Seguí derecho y pude ver la musculosa espalda de aquel chico.
Sonreí pero el sonido de mi móvil me la quito.
Desconocido: ¿Que harás?
Yo a desconocido: Deja de acosarme. No te importa.
Guarde mi móvil, el cual seguí sonando pero sólo seguí hasta que llegue hasta él. Podía oler si exquisito aroma.
Le toque suavemente la espalda y este se dio vuelta enseguida, sorprendido sonrió.
- Maggie, hermosa - hablo aún sonriendo.
Diablos, él es tan guapo.
- ¿Te molesto? - pregunto un poco tímida.
El sonríe aún más y niega suave con la cabeza.
- Para nada, cariño - responde suavemente.
Mi corazón se acelera y las ganas de besarlo
aumentan.- Zayn yo...
- ¿Estas nerviosa? - el me interrumpió.
Levanté la mirada y el me miraba confundido y preocupado.
- ¿Que ocurre? Maggie - su tono había salido preocupado.
- Zayn, no quiero que pienses que juego contigo, sólo... yo no estaba segura en ese momento y tenía que hacer algo. Por eso corté contigo pero ahora me arrepiento, porque te quiero y me gustaría...
- Mierda Maggie, ¿puedo besarte? - lo mire a los ojos y me sonroje.
- Yo...
- Voy a besarte - y dicho esto me tomo de la barbilla y junto nuestros labios.
Jesucristo pero que bien sabe este hombre.
Sus labios se movían suavemente contra los míos, quería sentirlo más cerca, puse mi mano en su nuca y con la otra acaricie su brazo. Aquel dios griego mordió mi labio inferior y gemí ante la acción, ahora nuestras lenguas se juntaban y se acariciaban de una suave manera, inigualable.
- Necesitaba besarte tanto, Maggie - susurro una vez separados.
- Zayn - medio gemí - Quiero volver contigo, y quizás haya sido una pendeja po...
- Shh. También lo quiero y te entiendo, hubiera hecho lo mismo quizás. Te quiero mucho Maggie, y quiero estar contigo - susurro suave juntando nuestras frentes.
- También te quiero Zayn - dije dándole un corto beso.