El sonido del timbre me hizo sobresaltar y a regañadientes me pare a ver quien buscaba.
Yo a desconocido: Sólo ven a besarme ;).
Mierda, debía controlarme. Una vez abajo abrí la puerta y mi poco humor se esfumó.
- Vete -fue lo primero que salió de mi boca con un tono frio.
- Por favor, Maggie. Dejame explicarte, por favor - rogó.
- Zayn, lo vi todo con mis propios ojos. ¿Que vas a explicar? - Hable con un nudo en la garganta.
El moreno frente a mi relamio sus secos labios y suspiro.
- Lo que hice tiene un porqué. Déjame explicarte por favor- volvió a rogar.
Suspire frustrada al no poder responde un simple no.
- Bien - dije al fin dándole el paso a mi casa.
Pude ver una pequeña sonrisa ladeada y logre escuchar el bajo, gracias.
- Te escucho - le dije acomodándome en el sofá.
Volvió a relamer una vez más sus labios y junto sus manos.
- Fue conveniencia. Necesito su ayuda, Maggie.
¿Que mierdas?
- ¿Me estas hablando enserio?- pregunté sorprendida y el asintió.
- Si, Magg.
Algo dentro de mi se revolvió y los recuerdos de anoche llegaron a inundar mi mente. Recordé como sus labios se movían al suave compás de los míos, como sus grandes manos ahuecaban mis coloradas mejilla y como me admiraba con esos incomparables y bonitos ojos.
- Maggie - escuché a Zayn llamarme.
Sacudi mi cabeza y aclare mi garganta.
- ¿Tu esperas que yo me crea todo eso?- pregunté cabreada - Zayn, no soy tan estúpida. Si esa era tu explicación, bien, puedes irte.
El me miró sin creerlo y suspiro frustrado.
- Maggie, por favor. Dije que no te iba a volver a perder.
- Entonces deja mandarte cagadas.
Dicho eso camine hacia la puerta y la abrí, señalando al moreno que se fuera. El camino hasta llegar a mi y se inclinó para así dejar un suave beso en mi mejilla derecha.
- Te amo - y salió de mi casa.
~*~
Te amo se repetía constantemente en mi cabeza, y Zayn nuevamente se estaba robando mi mente. No había dejado de pensar en el por un par de horas, y ahora me encontraba en clases. El timbre sonó y yo rápidamente cogí mis cosa, queriendo salir lo más rápido de ahí. Camine sola por el pasillo y una mano sujeto de mi codo, voltee a ver y sus salvajes ojos me miraban con la misma intensidad de siempre.
- Magg - pronunciaron sus dulces labios.
Joder.
- H-Harry - logre decir.
El me inspeccionó con la mirada y luego mordió su labio inferior.
- ¿Pasa algo? - pregunto calmado.
¿Que pasa? ¿Que pasa? ¿Que pasa? ¿Que pasa? Mierda, ¿que me pasa?
- Zayn a venido a mi casa ayer - solté agitadamente, como si hubiese corrido un amaratón.
No se porque pero mi corazón se aceleró a mil cuando sus lindos ojos verdes se volvieron de un tono oscuro, trague sonoramemte mientras mi respiración iba aunmetado cada vez más. Tenía miedo.