¿Por qué se lo he dicho? Me siento un tonta, es obvio que a él no le importa pero algo me impulsó a hacerlo.
Él chico frente a mi apretó su mandíbula y botó iré sonoramente.
- ¿Tu estas mal con ello?- pregunto esperando mi reacción.
- Me lástima, cada vez más y ya no puedo soportarlo.- dije aguantando las lágrimas.
Harry se quedó tenso, sin decir una palabra y yo me sentí de lo más inútil.
- No se porque te he dicho todo esto. Lo siento, de verdad.- me disculpe.
Por fin su vista se volvió hacia mi y su mano derecha fue hacia mi mejilla para comenzar una suave caricia, la cual me hizo suspirar.
- No hay problema, es más me alegra saber que ya no me tienes miedo.
Sentí todo mi cuerpo tensarse. Por un momento olvide que aquel era hombre era Harry, al que tanto temía.
- Bien, debo irme. Adios.- dije prácticamente corriendo por el pasillo.
Joder, ¿qué ha sido aquello?
~¤~
Cuando será el día en el que pueda disfrutar, no tener problemas, sólo pido un poco de paz. Probablemente sea una tontera, siempre lo pienso pero, lo necesito. Si pudiera desaparecer sólo un día de esta vida, lo haría.
Mis pensamientos van una y otra vez con Zayn, ese tonto y egocentrico moreno, busco una y mil maneras de arreglar lo nuestro pero entonces caigo en cuenta, el me engañó y no sólo una vez. Se que quizás no sea la mejor novia, no sea perfecta ni nada por el estilo pero yo si lo puedo hacer feliz.
En este momento quisiera que aquel desconocido me alegrará la tarde con sus tontos mensajes, sólo reír, sólo un rato.
Sonrió cuando siento mi móvil vibrar.
Desconocido: Hey nena x.
Yo a desconocido: Heey♡
Desconocido: ¿Cómo vas? Linda.
Yo a desconocido: Voy bien, ¿tu que tal?
Desconocido: Tu me tienes de maravilla x.
Suspiró y ruedo los ojos, pero no puedo evitar la boba sonrisa que se asoma. Río y negó con la cabeza, todo es tan loco, pero esto era lo que necesitaba, reír, lo necesitaba a él.
Yo a deconocido: Gracias por estar. Eras justo lo que necesitaba♡♡