cuatro.

170 15 3
                                    

Después de enviar aquel mensaje, comencé a caminar hacia el jardín, donde mi guapo novio me esperaba. Cuando mis zapatos tocaron la hierba seguí mi camino, pero Zayn no estaba.

- ¿Zayn? - lo llame, pero nada.

Seguí caminando, me asome por la pared de sementó que ahí había pero, en aquel asiento que había allí, no estaba.

Mi móvil sonó y lo abrí deprisa.

Desconocido: No deberías andar sola por ahí, hay muchas personas aquí, algo puede pasarte.

Me estremecí con aquel mensaje, me di la vuelta y di un salto del susto, creo que el corazón se me iba a salir.

- H-Harry - susurre con miedo.

El sonrió de lado y luego hablo roncamente.

- Ese soy yo, cariño - su voz había salido más ronca y las ganas de correr aumentaron.

Este hombre me daba escalofríos, le tenía miedo, miedo de verdad.

- ¿N-necesitas a-algo? - pregunte tragando sonoramente.

El siguió mirándome fijamente.

- ¿Tengo que te necesitar algo? Maggie - contraataco firmemente.

Quería salir ya de ahí, quería a Zayn, sólo quería estar en sus brazos en este momento.

- N-no lo se...

- ¿Por qué estas nerviosa? Maggie - pregunto fríamente - ¿Me tienes miedo? - pregunto ahora con una sonrisa escalofriante.

- D-debo irme, Zayn me busca - susurre.

Me aparté un poco para poder pasar, di tres pasos y una fuerte mano se posó en mi brazo, haciéndome estremecer. Aparte en brazo de un tirón y pude ver algo más en los ojos del chico frente a mi que frialdad.

- ¿Por qué te vas? Maggie - pregunto rápidamente - ¿Por qué me tienes miedo? - finalizo.

Trague duro y como pude hable.

- Sólo...no quiero estar cerca de ti, por favor déjame - susurre apenas.

Pude ver una pizca de dolor en sus ojos, pero eso fue remplazado nuevamente por frialdad.

- No me conoces, Maggie. No me juzgues, por que no me conoces - y con eso comenzó a caminar.

Choco su hombro contra el mío al pasar por mi lado, quería llorar, me sentía humillada sin saber por que, me sentía estúpida e insegura.

- Estúpida - susurre.

- Maggie - aquel llamado sobresalto.

Gire sobre mis talones y ahí están Zayn, sonreí y camine apresuradamente hacia sus brazos. Envolví mis brazos alrededor de su torso y este me rodeó con sus brazos.

- Eh, ¿que ocurre? - pregunto suavemente.

Levanto mi barbilla con su mano y me hizo mirarlo.

- Estas temblando, amor - hablo preocupadamente.

Sin esperar un segundo más me tire a sus labios, estos correspondieron enseguida y se movieron suavemente al compás de los míos.

- Maggie, cariño te estas congelando - susurro agitadamente.

- Vamos adentro - susurre acariciando su suave pelo.

El asintió me tomo de la mano. Caminamos entre la gente hasta llegar a la barra.

- ¿Quieres algo? - pregunto mi novio acariciando suavemente mi mano.

- Lo que sea - respondí - ¿Zayn? - lo llame.

Este se volteó hacia mi y sonrió.

- ¿Si? - me miro.

- ¿Por qué tardaste? - pregunte bajito.

- Estaba en el baño, no podía aguantar más - respondió y yo solté una pequeña risa.

- Bien - respondí sonriéndole.

-Bien, iré a ver que tal todo por allá, ¿vale? - informo Zayn.

- Vale - asentí.

En cuanto Zayn se fue mi móvil sonó.

Desconocido: Tienes a muchos chicos locos mirándote esta noche, incluyéndome y créeme que no me gusta que otros te vean.

Yo a desconocido: Es así de simple, acéptalo. Siempre será así.

Desconocido: Iré donde estas tu, te aseguro que los espantare.

Yo a desconocido: Te creo.

Seguí bebiendo mi extraño trago hasta que un chico se me acerco, mi corazón se aceleró, ¿será el aquel desconocido? Este era rubio, con unos grandes ojos color caramelo y pálido; era muy guapo.

- Hola, Maggie - saludo sonriendo.

Le sonríe de igual manera.

- Hola...

- Nick - respondío.

- Hola, Nick - salude.

Este río y yo lo acompañe, saque mi móvil y le escribí al desconocido, necesitaba saber si era él.

Yo a desconocido: Hey.

Nada sonó, pero recibí respuesta.

Desconocido: Si crees que soy aquel rubio, te equivocas. Pero, aún así estoy cerca de ti.

Levanté la mirada y recorrí el espacio, habían miles de personas, y por segunda vez en la noche me tope con esos escalofriantes ojos color esmeralda.

I hope a message |h.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora