Arregle los últimos detalles de mi vestimenta; esta consistía en un corto vestido negro ajustado, zapatos de tacón alto rojos y algunos accesorios.
Aplique un poco más de labial rojo y sonreí la espejo. De verdad que me veía muy guapa.
El timbre de mi casa sonó y supe enseguida que los chicos estaban aquí. Baje las escaleras, cogí mi chaqueta y mi pequeña cartera; al abrir la puerta los chicos están allí.
- Woa. Estas estupenda - me halago Mike.
- Como siempre - respondí y este río y negó con la cabeza - Ustedes están perfectos - agregue con una sonrisa.
- Lo sabemos - respondió Penny.
Subimos al coche y nos acomodamos; en este iban Mike, Penny, Theo y yo. En el otro iban Lucy, Francis, Peter, Joshua y Dave.
- Y, ¿qué tal con Zayn? - pregunto Theo.
Sonríe y sentí mis mejillas enrojecer.
- Hemos vuelto - respondí sonriendo.
- ¿Enserio? - pregunto Mike sonriendo.
- Si, le quiero tanto - comente.
El sólo hecho de imaginarme besando a Zayn me ponía el corazón a mil.
«Ting, ting, ting»
Abrí aquel mensaje y bufe.
Desconocido: ¿Iras a la fiesta? Hermosa. x
Yo a desconocido: Y ¿cómo no? Es mi novio el anfitrión.
Sonreí con malicia, ojalá se deje de joder.
Desconocido: Maldita sea. ¿De verdad has vuelto con él?
No conteste, quería que se enfadara, que se aburriera y no me hablara más, ya me estaba cansando.
Desconocido: Maggie Gill, contesta.
Desconocido: Maldita sea. Es mejor que no vayas a esa fiesta. Te lo advierto Gill.
Me removí inquieta en mi asiento, ¿era una amenaza? Jesucristo, que estúpido.
Yo a desconocido: No me amenazes. Yo sabré lo que hago.
Y no recibí ningún otro mensaje y sonreí ante eso.
~*~
Recorrí todo el sitio con la mirada y me tope con una escalofriante mirada esmeralda. Trague duro, aquel chico era un chico peligroso por lo que decían de él y no paraba de observarme.
Avancé un poco hacia la barra y saque mi móvil, allí había un mensaje de aquel desconocido.
Desconocido: Estaré ahí y tu me verás. Pero, jamás sabrás quien soy, amor.
Un escalofrío recorrió mi espalda y seguí leyendo aquellos mensajes.
Desconocido: No me ignorarás todo el tiempo Maggie, llegara un momento en el suplicarás por que te escriba.
Trague duro y termine de leer los demás mensajes que no tenían nada bonito. Mi teléfono sonó dos veces en mis manos y lo mire enseguida; uno era de Zayn y otro de aquel desconocido.
Amor: ¿Ya estas aquí? Te espero en el jardín, amor. x
Sonríe y me conteste enseguida.
Yo a amor: Si, estoy aquí. Voy para allá. x
Bebí un poco de aquel trago que habían puesto en mi lugar y luego vi el mensaje.
Desconocido: Te ves muy sexy con ese vestido y ese color rojo en tus labios, cristo te lo quitaría a puros besos, preciosa. x
Una pequeña sonrisa se formó en mis labios, era increíble si cambió de humor.
Desconocido: Me encanta ver que sonríes por mi mensaje, ¿no es así? amor.
Yo a desconocido: Si. x
Desconocido: Iría a besarte en este mismo momento. xx
Yo a desconocido: Pues ven.