seis.

144 16 1
                                    

Zayn se acerca un poco a mi pero aún queda una gran distancia, siento la mano de Harry apretarse en mi espalda y trago duro.

- Mi amor, ¿que haces aquí? ¿Te vas? - pregunta frunciendo el entrecejo.

Me aclaro la garganta y abro la boca para hablar pero nada sale de ella.

- Deberías cuidarla - murmura Harry.

Zayn lo mira confundido y puedo ver que esta comenzando a enfadarse.

- ¿De qué hablas amigo? - pregunta mi novio.

- Sólo digo qu...

Harry es interrumpido por mi, este me quita el pelo de la cara cuidadosamente mientras yo expulso el líquido espeso de mi garganta.

Siento como soba mi espalda suavemente, pero yo sigo, paró unos segundos y lo escucho a Zayn murmurar algo pero no logró entender.

- Mierda, cariño - susurra Harry y lo siento dejar un beso en mi frente cuando ya he acabado.

Siento como limpia mi boca con algo y recargo mi cabeza en su duro pecho.

- Me siento fatal - murmuro.

Siento sus brazos envolverse a mi alrededor con fuerza y dejar varios besos en mi cabeza.

Se siente tan bien.

- No debí dejarte beber tanto - susurra para él.

- No es tu culpa, chico - murmuro aún en su pecho.

Levanto mi cabeza y lo miro.

- ¿Dónde esta mi novio? - pregunto.

El frunce los labios.

- A entrado - responde.

Miro sus lindos ojos, jamás lo había visto así de cerca, es tan lindo.

Siento como comienza a acariciar mi mejilla con su pulgar y cierro los ojos al sentir en cálido tacto.

- Quiero besarte - suena torturado.

- Harry, he vomitado y...

Pero soy interrumpida por sus labios los cuales dejan un lado un casto beso en mis labios. El junta su frente con la mía y suspira.

- No es jodidamente suficiente - murmura.

Levanta mi barbilla y vuelve a besarme pero esta vez más intenso, comienza a dejar pequeños besos en mis labios.

Cristo, quiero un beso de verdad.

- Te llevare a casa, cariño - susurra.

Siento un peso en mis hombros y veo que es su chaqueta, paso los brazos por las mangas con su ayuda de modo que esta queda bien puesta. Entrelaza nuestras manos y comenzamos a caminar hasta un carro.

~*~

Despierto y tengo unas enormes ganas de vomitar, me froto la frente a la vez que me siento, estoy en mi cuarto y no se como llegue aquí. No recuerdo nada, sólo cuando bebí el segundo trago y es todo.

Siento mi móvil vibrar y lo cojo.

Desconocido: Necesitas tomar algo, mi amor, no querrás estar mal. x

Yo a desconocidos: ¿Me has visto beber?

Desconocido: Si, y he hablado contigo.

Yo desconocido: Estaba ebria.

Desconocido: No lo vuelvas a hacer, no sabes como me preocupaste, amor, si te pasa algo juro que no se que haría. Por favor, bebe algo para el mareo, te quiero. xx

Yo a desconocido: Gracias, lo haré. x

Me parece extremadamente te tierno, él me envía mensajes preocupándose por mi, cuando debería ser mi novio.

I hope a message |h.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora