4/4
El se acomoda su largó cabello rizado y me mira, yo le sonrió levemente y el también, mientras me mira detenidamente. Se acerca un poco más y quita un mechón de mi cara mientras me mira con admiración.
Rayos, esa mirada.
Acaricia mi mejilla y sonríe como un niño feliz. Debo dejar de compararlo con un niño pequeño o algo.
Nuestras respiraciones se mezclan a medida que se acerca a mi, estamos a centímetros.
- Repitamos lo de anoche ¿quieres? - dice suavemente.
Suspiro. Mierda, sabía que no lo olvidaría.
Siento su nariz acariciar la mía por un momento y mi respiración aumenta, quiero que lo haga. Su nariz esta helada y no puedo evitar sentir el deseo de besarla, a si que me separo y lo hago. Él cierra sus ojos y suspira pesadamente mientras me acerca tomándome por la cintura.
- Magg. No sabes cuán...
- ¿Maggie estas aquí? - preguntan del otro lado de la puerta.
Me separo de golpe y abro mis ojos, mierda.
- ¡Mamá, soy yo! - grito y mi voz tiembla.
Maldigo en voz baja y sólo escucho un "bien" de su parte.
- Harry, debes...irte, por allí - digo y señalo la ventana.
Él me mira y luego mira la ventana y se encoge de hombros.
- Bien. Ten buen día, Magg - se despide y me besa la frente.
¿Qué a sido todo eso?
~*~
Zayn no me a llamado y no se como sentirme ante eso. Es decir, quiero que lo haga para al menos pensar que le importo pero por otro lado no quiero, ya que me da asco saber de él. Tampoco he recibido mensajes de él desconocido, y quiero que lo haga, aún que sea un sólo mensaje.
Él timbre de la casa suena y se perfectamente quien es, Penny.
Cuando abro la puerta la cara de mi amiga no es nada amigable. Ella entra sin si quiera pedir permiso o algo y yo cierro la puerta. Camino hasta ella que esta parada en la sala golpeando el suelo constantemente con el pies, esta enojada.
- Hola - saludo.
Ella me dedica una mirada fulminante y relame sus labios pintados con un rojo labial.
- Y una mierda, Maggie - suelta bruscamente -; Me vas a decir ahora mismo que mierda hacia Harry Styles saliendo por la ventana de tu casa a las nueve de la mañana - demanda furiosa.
¿Quien mierda se cree esta para hablarme así?
- Me bajas el maldito tono, por que no tengo por que mierda darte explicaciones de mi puta vida, Penny. Cierra tu estúpida boca alguna vez en tu vida y deja de estar juzgando y diciéndome que hacer cada puta hora, ahora te me largas de mi casa y no te quiero ver por el resto de la semana - solté secamente y furiosa.
Ella traga y parpadea sin poder creer todo lo que me dije. Hacia tiempo que quería decirle todo aquello y más.
- Maggie - ella suelta ofendida.
- Te largas ahora - vuelvo a decir.
Le señalo la puerta y esta sigue ahí, pero luego se da la vuelta, comienza a caminar la sigo y ella abre la puerta. Cuando ya esta afuera se da la vuelta y me mira.
- Y no te molestes en hablarme para pedirme perdón, por que me importa una mierda - y dicho eso cierro la puerta.
Ella me tenía cansada, siempre diciéndome me hacer, juzgando y diciendo lo que hacia mal. Estúpida.
«Ting, ting, ting»
Voy hacia el móvil y lo cojo rápidamente.
Desconocido: Quiero besarte xx.
Sonrió. ¿Enserio a dicho eso?