Tres

5.6K 324 15
                                    

Sam: Están seguros de que queremos hacer esto?

Bucky: Si, es la décima vez que te lo decimos.

___: Sam, relájate.

Sam: Están locos? Perdieron la cabeza?

Bucky: No tenemos pistas ni opciones más que esta.

Sam: Pero lo que si tenemos es a uno de los hombres más peligrosos tras las rejas.

___: Y también a 8 súper soldados sueltos.

Sam: Si saben que Zemo va a jugar con nuestras mentes? Y más con la suya, no se ofendan.

___ y Bucky: Nos ofendes.

Bucky: Los súper soldados van en contra de sus principios.

___: Está loco pero sigue un código.

Sam: Si, ya estuve del lado contrario de su código chicos, y también tú Bucky. Hizo volar la ONU, asesino al rey T'Chaka y te culpo por eso. Ya lo olvidaste? O crees que los Wakandianos lo hicieron?

___: Tiene razón Buck.

Bucky iba a decir algo pero Sam lo interrumpió.

Sam: Entiendo porque te importa tanto, pero está empezando a afectarte la cabeza. Bucky si no hacemos esto............. ___ va a salir contigo.

___: Espera, que?!

Sam: Vamos Buck, dile.

___: Decirme que?!

Bucky: Sam este no es un buen momento para hablar de eso!

Sam: Este es justo el momento para hablar de eso así que dile de una vez.

___: Disculpen, pero de que me perdí?

Bucky: (nervioso) No, de nada.

___: Bucky si quieres decirme algo solo dilo...

+++++++++

Holaaaa besties. Esta es la tercera parte de la historia. Creen que Bucky se anime a decirle o va a esperar? Los leo.

Que creen que va a pasar? Que creen que hará Walker? Y Sam le seguirá insistiendo a Bucky para que le diga a ___ antes de que sea demasiado tarde?

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora