Diecinueve

2K 131 77
                                    

Bucky corría y corría atrás de la camioneta. Parecía que nunca se cansaría hasta tener a ___ de nuevo en sus brazos.

Sharon: Aún nos sigue?

John: Si. Que haremos?

Sharon: Tranquilo John, tengo un plan.

Sharon cada vez que podía daba una vuelta en donde Bucky no lo pudiera ver, pero nada funcionaba.

John: Esta despertando!

Sharon: Tengo una idea. En la siguiente vuelta tú la cargarás y saldrán de la camioneta. Bucky no vera eso y pensara que aún está conmigo.

John: Es un buen plan.

Y efectivamente eso hicieron. Sharon abrió la puerta de la camioneta y John salto. Bucky no vio a Walker y continuo corriendo atrás de Sharon. Unas calles más tarde la camioneta se detuvo. Bucky muy enojado abrió la puerta pero ahí ya no estaba ___.

Bucky: DONDE ESTÁ ___?!

Sharon: No lo viste?

Bucky: QUE ME DIGAS DONDE ESTA!

Sharon: John la tiene. Junto con su padre.

Bucky estaba a punto de explotar.

Bucky: Dime donde está y te prometo que no te matare ahora mismo.

Sharon: Tu ya lo sabes, se la llevo a la Torre Stark. No lograrás entrar nunca.

Bucky: Eso ya lo veremos.

Minutos después llegó la policía y se llevaron a Sharon.

Policía: Aún no hay rastros de ___ ni de John Walker señor Barnes.

Bucky: Yo se en donde están....

+++++++++

___ estaba acostada en el suelo cuando despertó. Tenía un fuerte dolor de cabeza.

Tony: Hija, estás bien?

___: Que pasó?

John: Yo, eso pasó. -dijo acercándose a ____.

Tony: No te atrevas a tocarla!

____ al fin pudo dejar de ver borroso todo. Vio a su papá sangrando, parecía que había estado luchando, pero no había ninguna misión.

John: Tu no me digas que hacer anciano.

Tony: Yo no soy ningún anciano, yo soy un genio millonario Playboy filántropo!

John: Si si lo que digas.

___ estaba aún un poco mareada, pero tenía una idea de lo que podía hacer.

John: Ahora ___, dime, saldrás conmigo?

___: Ya te dije que no antes, que te hace pensar que ahora te diré que si?

John: Déjame meterte en contexto. Tú querido novio Bucky viene hacia acá y si me encuentra me encarcelara. Obviamente no quiero que eso pase así que tienes dos opciones, número uno, salir conmigo y salvar a tu novio, número dos, no salir conmigo y me obligarás a matar a Bucky.

___ se quedó pensando unos segundos. Su cabeza ya no dolía.

___: Elijo la tercera opción.

Después de decir eso los vidrios De la Torre Stark explotaron. ___ utilizó sus poderes para proteger a su padre y a ella misma y luego dijo.

___: Salta conmigo.

Tony: Bien. 1, 2, 3!

Ambos saltaron. ___ llegó antes al suelo y utilizó sus poderes para ayudar a su padre a llegar.

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora