Trece

3K 187 24
                                    

Sarah: Ya está todo listo. Solo debes llevarla al lugar y preguntárselo.

Bucky: Es normal que esté tan nervioso?

Sarah: Sip. Ahora ve.

___ estaba a unos cuantos pasos de distancia de donde estaba Bucky. Ella jugaba con los hijos de Sarah. Bucky se fue acercando lentamente a ella.

Bucky: ___. Puedes venir conmigo?

___: Claro.

Bucky y ___ caminaban juntos. Estaban a punto de llegar al lugar en el que Bucky quería preguntarle algo muy importante a ___. No tardaron mucho en llegar. Cuando llegaron ___ vio el muelle iluminado con velas y con un camino de pétalos de rosa en el. Hasta el final había una mesa con una carta en un sobre de color azul pastel. ___ caminaba por el muelle para llegar a la mesa. Bucky caminaba detrás de ella. ___ tomó la carta y la abrió con mucho cuidado. Leyó en voz alta lo que decía la carta.

___: Voltéate.

___ hizo caso a lo que decía la carta y se encontró con Bucky sosteniendo una rosa, su flor favorita.

Bucky: ___, creo que ya lo sabes, pero me gustas y mucho. No creo que pueda pasar otro día sin ti así que ahora me atrevo a preguntarte. Quieres ser mi novia?

___: (llorando de felicidad) Claro que quiero Bucky.

Bucky le dio la rosa a ___ y luego se envolvieron en un hermoso abrazo. Sam a lo lejos los vio y decidió acercarse a tomarles una foto como el buen amigo chismoso que es. Estaba muy feliz de que sus amigos al fin pudieran estar juntos.

___: Adivinare, Sarah te ayudo en esto.

Bucky: Si, como lo supiste?

___: Porque está detrás de esa pared mirándonos.

Bucky se volteó y efectivamente estaba Sarah ahí mirándolos.

Bucky: Al parecer esperaba que todo saliera bien.

Ambos rieron. Cada vez se acercaban más y más el uno al otro hasta que Bucky tomo la cara de ___ con delicadeza y la acercó a el para unir sus labios en un hermoso beso. Ya se habían besado dos veces antes, pero este beso era diferente, este era especial, era su primer beso de pareja oficial. Se separaron por falta de aire y decidieron regresar con todos los demás. Se divirtieron mucho y a partir de ese momento no se separaron en todo lo que quedaba de la noche. Termino la parrillada unas horas más tarde, pero este apenas es el comienzo de su relación...

+++++++++

Hola. Les gusto como le pidió Bucky a ___ que fuera su novia? A mi me encanto.

Recuerden que aún no acaba la historia aunque en esta escena de Falcon and the winter soldier ya acabo la serie. Me voy a tener que inventar lo que siga con Bucky, Sharon y Kali pero intentaré que sea lo más interesante posible. Baiiii. Escritora fuera 🏃‍♀️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora