Cinco

4.5K 279 72
                                    

___: Amm, no lo sé...

Lemar: Vamos ___. Que tienes que perder?

___ miro a Bucky y el la miro a ella. Por unos segundos hicieron contacto visual y sintieron una conexión que nunca habían sentido antes con nadie, ni siquiera cuando ___ era novia de Steve.

John: Entonces?

___: Amm, creo que ahora no es el mejor momento, pero cuando acabemos con esto y con Zemo tal vez podría pasar.

Bucky demostró una pequeña sonrisa que solo ___ y John notaron.

John: Bien, pero en serio espero que pase.

___ no contestó esta vez, solo asintió con la cabeza. En realidad ella no quería salir con Walker, ella quería salir con Bucky. Nunca se lo había dicho a nadie, pero en realidad ella estaba enamorada de Bucky desde hace un año. Si Bucky le hubiera pedido salir no hubiera dudado y hubiera aceptado.

Lemar: No quiero arruinar su romántico momento pero debemos irnos, no tardarán en volver.

Sam: Lemar tiene razón, si saben dónde estamos podrán atacarnos más fácilmente.

Caminaron en parejas. Sam y Lemar, Bucky y ___ y hasta atrás iba John viendo a ___ y Bucky platicar.

Bucky: Entonces saldrás con Walker?

___: No lo se.

Bucky: Porque no lo sabes? Es el nuevo capitán America, todas las chicas están locas por el.

___: Pues yo no soy una de ellas, a mi me gusta alguien más.

Bucky se entristeció un poco al escuchar eso, pues ___ nunca le había dado una señal de que fuera el.

Bucky: Ah si, y quién es?

___: Intenta adivinar.

Bucky: Ok. Lo conozco?

___: Si.

Bucky: Es alto?

___: Si, lo es. -dijo mirándolo.

John ya se había cansado de escuchar la conversación así que decidió meterse.

John: No sabia que era yo.

___, Bucky y Sam: 😒

+++++++++

Holaaaaa besties. Les gusto este cap? No olviden comentar y votar.

Quieren smut o mejor no?

Quieren que John y ___ tengan su cita y que la amistad de Bucky y ___ se vea afectada?

Los leo y les contestaré sus dudas por si tienen. Bai las amooooooo

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora