Salieron de la casa de Wanda y Visión.
Bucky: Y de que hablabas con Wanda?
___ le contó a Bucky todo lo que había estado hablando con Wanda.
Bucky: Entonces tenemos que acabar con Sharon rápido.
___: Así es.
Sam: Chicos, se que quieren decirse sus secretitos, pero esperen a que estén solos.
Tony: Hasta crees que los voy a dejar estar ellos dos solos en una casa que no sea la mía.
Steve: Tony, creo que deberías dejar de ser tan celoso y sobre protector.
Tony: No voy a dejar que tú me digas que hacer. Aún estoy enojado contigo.
Steve: Y por que?
Tony: Oh, no se. Tal vez porque no me dijiste que tú amiguito mato a mis papás o tal vez por lo que le hiciste a mi hija?
Steve: Pensé que eso había quedado en el pasado.
Tony: Lo primero si, pero lo que le hiciste a mi hija tal vez ella te lo perdono pero yo no lo he hecho.
Bucky: Steve te hizo daño ___?!
___: Buck...
Bucky: Dime la verdad. El té hizo daño?!
Sam: Lo hiciste steve?! Le hiciste daño a mi mejor amiga?!
Steve: No! No lo hice!
Bucky: STEVE ROGERS LE HICISTE ALGO A MI NOVIA?!
Bucky agarro de la camisa a steve.
Steve: Yo..... yo.....
Bucky: TU QUE?!
___: El me engaño. -dijo triste.
Bucky soltó a Steve.
Bucky: Que?
___: Con Sharon
Sam: Hijo de...
Sam ni siquiera terminó su frase y se abalanzó sobre Steve atacándolo.
Sam: LASTIMASTE A MI MEJOR AMIGA!!!
Steve: SAM CÁLMATE.
Sam se tranquilizó y soltó a steve.
Sam: Como pudiste?
Steve: Yo no estaba bien...
Bucky: ESO NO ES EXCUSA.
Tony: Pero creo que querrás agradecerle a Steve.
Bucky: Que?
Tony: Si ___ no se hubiera enterado de la infidelidad de Steve no habrían terminado y si no hubieran terminado no se hubieran vuelto amigos por tantos años y si no se hubieran vuelto amigos no se habrían enamorado y si no se hubieran enamorado no estarían juntos.
___: En eso tiene razón.
Bucky abrazo a ___.
Bucky: (Susurrándole a ___ y casi llorando) Por que no me dijiste? Por que no me dijiste que el té había hecho daño?
___: No quería que te preocuparas.
Bucky: Soy tu novio y en ese momento era tu mejor amigo. Sabes que pudiste habérmelo dicho.
___: No quería arruinar su amistad.
Bucky: Nuestra amistad se arruinó cuando el té beso.
Steve: En serio lo siento...
Sam: Tu no te atrevas a decir nada!
Lemar: Creo que lo mejor es que El Capitan America y El Capitan America falso se vallan de aquí.
John: Sinceramente, iba a decir lo mismo. Vámonos Steve.
Steve: Espero que algún día puedan perdonarme y podamos volver a ser amigos.
Después de decir eso Steve y John se fueron de ahí...
+++++++++
Holaaaaaaaa. Ya me extrañaban? Yo a ustedes si. No tenía mucha inspiración así que me tarde un poco.
Espero que les haya gustado. Hubo fuertes revelaciones no?
Y por si nadie te lo ha dicho eres increíble y te amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi soldado del invierno
FanfictionEsta es la historia de ___ Stark. Si, la hija de Tony Stark. Ella ha sido la mejor amiga de Bucky desde hace mucho tiempo, pero no sabe que el está enamorado de ella. Cuando llega el nuevo capitán America y el se decide a conquistar a ___ Bucky hará...