Veintisiete

1.5K 97 18
                                    

Sharon: Al fin despiertas ___.

___: Donde estoy?

John: No creo que sea necesario que lo sepas.

___: Déjenme ir. Cuando Bucky llegue el va a...

Sharon: Por mala suerte para ti si tú querido novio llega será peor para el.

John: Reconoces estas máquinas?

___: Si, son las máquinas que usaron en Bucky para....

John y Sharon miraron con orgullo a ___.

___: Ustedes no lo lograrán.

Sharon: En realidad ya lo hicimos.

John: Obviamente Lemar le dijo a Bucky que si viene a buscarte volverá a convertirse en el soldado del invierno, así que modificamos un poco el plan.

Sharon: Obviamente Bucky vendrá por ti disfrazado o intentarán que no lo veamos y que pensemos que solo ellos vinieron, así que instalamos unas cuantas cámaras escondidas para verlo y poder capturarlo.

___: El no es estupido, acaso creen que se va a entregar así de simple?

John: Ahi es dónde entras tú. El querrá pelear así que lo amenazaremos con hacerte daño. El se entregará para salvarte y así el soldado del invierno volverá a surgir de las cenizas de su pasado.

Los ojos de ___ se llenaron de lágrimas. No podía ni imaginar a Bucky de vuelta cómo el soldado del invierno, no quería ni imaginar el daño que podía causar si el volvía.

Sharon: Veo que ya sabes todo así que creo que cuando Bucky se entregue no podremos soltarte.

John: Y hablando de Bucky, ya llegó.

Todos vieron hacia las cámaras de seguridad que unos días antes habían instalado y efectivamente podían ver a Bucky ahí. ___ quería gritarle que se fuera o advertirle lo que podía pasar, pero no tenía como hacerlo...

+++++++++

Sam: Quedo claro el plan?

Bucky: Si.

Steve: Solo tengo una duda. No podría haber cámaras donde nos estén viendo?

Lemar: De este lado no, ellos esperan que entremos por el otro.

Steve: Bien, vamos a entrar.

Bucky entró por las alcantarillas y todos los demás por una puerta escondida. Llegaron muy rápida y sencillamente con John, Sharon y ___.

___: Donde está Bucky?

Sam: El no vino.

John: No mientan. En serio creen que les vamos a creer que no vino a salvar a su noviecita?

Mientras John hablaba con los otros chicos Bucky salió sigilosamente de la alcantarilla al lado de ___

Bucky: (Susurrando) Tranquila ___ te sacaré de aquí.

___: (Susurrando) No Buck, tienes que irte. Saben que estás aquí.

Sharon: Exacto Bucky. Siempre supimos que estabas aquí. -dijo mientras le apuntaba con un arma a ___.

Bucky: Baja el arma Sharon. Ahora.

John: No lo hará. -dijo apuntando con otra arma a ___.

Bucky: John Baja el arma.

John: Entrégate y ella no sufrirá.

Sharon: Vamos Bucky, sabes que harías lo que fuera para que ella esté bien.

___: (Llorando) Bucky, no lo hagas.

Bucky: (Llorando) Sabes que haría lo que sea por ti.

Bucky camino hacia una de las máquinas y se puso en posición.

John: Estás listo?

Bucky: Si.

___: (Llorando cada vez más fuerte) No Bucky no! No lo hagas! Preferiría morir!

John y Sharon prepararon la máquina y ataron a Bucky a ella. La encendieron y lo ultimo que Bucky pudo decir fue:

Bucky: Te amo ___ Stark.

Después de eso todo cambio. Bucky estaba de pie junto a Sharon y John.

___: Bucky?

Bucky: Quien rayos es Bucky?

+++++++++

Ay nooooo nuestro Bucky 😭😭😭 se lo llevaron. Que haremos ahora? Creen que Steve, Sam y Lemar puedan ayudarnos? Hay que ir a ver en el siguiente capítulo 🏃‍♀️

Gracias por 2.12 k vistas las amooooooo. Escritora fuera 🏃‍♀️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora