Cuarenta y nueve

1.2K 74 32
                                    

⚠️Alerta de smut⚠️

Bucky beso a ___ mientras la tomaba por la cintura. La pego a la pared mientras le quitaba la parte de arriba de su vestido. Ella le estaba quitando su saco y su camisa.

Bucky: Te amo -dijo entre besos.

Bucky besaba a ___ en los labios y de vez en cuando bajaba a su cuello. Llegaron a la cama y Bucky acostó a ___ en ella quedando el encima sin aplastarla. ___ le quitó a Bucky su pantalón y el le quitó lo que le quedaba del vestido quedando solo en ropa interior.

Bucky: Amo verte así.

___: Cállate y sigue besándome.

Tal y como lo dijo ___ siguieron besándose los recién casados. Bucky comenzó a besar el cuello de ___ y ella tenía los ojos cerrados. Bucky noto que ella estaba distraída con sus besos así que metió su mano a la ropa interior de ___ y comenzó a masajear su vagina. En ese momento ella comenzó a gemir. En un ágil movimiento ___ intercambió posiciones con Bucky ella quedando encima de el. Le quitó sus bóxers y comenzó a chupar su miembro. El escuchar como Bucky gemía la hacía sentir aún más excitada. Después de eso Bucky volvió a intercambiar posiciones y el quedó encima de ella. Le quitó sus calzones y comenzó a chupar ese lugar. ___ gemía y gemía. Ahora que ya no vivían con su papá y estaban casados no había nadie que los pudiera interrumpir o escuchar. Después de dejar de chuparle a ___ Bucky le quitó su brassier dejando su pecho al descubierto. Se quedó unos segundos admirando el hermoso cuerpo de su esposa.

Bucky: Te ves hermosa.

Bucky comenzó a meterse uno de los pechos de ___ a la boca y comenzó a morderlo mientras masajeaba el otro. Se miraron un segundo y supieron que era el momento. Bucky se preparo, miro por última vez a su esposa y comenzó a entrar en ella. Empezó lentamente y cuando ___ gemía empezó a entrar más rápido.

___: Ahhh Bucky ahhh más

Bucky: Lo que tu digas princesa.

Cuando no entraba más Bucky empezó a sacar y meter su miembro de ___ lo que ovacionaba que ella gimiera muy fuerte. Una vez que estuvieron a punto de llegar al orgasmo, intercambiaron lugares una última vez. ___ estaba montando a Bucky y comenzó a moverse de lado a lado y a dar pequeños brincos en el. Ambos no dejaban de gemir. ___ se corrió y Bucky sentía que ya estaba cerca así que la tomo de la cintura ayudándola a moverse y así en pocos segundos Bucky también se corrió.

⚠️Fin del smut⚠️

Se acostaron lado a lado viéndose a los ojos y Bucky le dio un tierno beso en la frente como acostumbraba a hacer.

___: Te amo.

Eso fue lo último que dijeron antes de quedarse dormidos...

+++++++++
Ya había pasado un mes desde la boda. ___ y Bucky se habían ido de luna de miel y tuvieron su aventura tan deseada.

Hace dos días ___ había empezado con mareos y náuseas. Ella sospechaba que estaba embarazada pero solo se lo había dicho a Wanda, Nat y Pepper, quienes habían acordado acompañarla al hospital.

Pepper: Ya le dijiste a Bucky?

___: Aún no. Si estoy embarazada quiero darle una sorpresa.

Nat: Bien.

Wanda: Y a Tony?

___: Se lo diré ahora mismo.

Tony: Que le dirás a quien?

Steve: Interrumpimos algo?

___: De hecho papá, quiero hablar contigo.

Tony: Bien, Dime. Que pasa?

Steve: Puedo estar aquí o tengo que irme.

___: Puedes quedarte, después de todo, ya eres parte de la familia.

Steve sonrío al escuchar esas palabras.

___: Bueno, lo que quería decirte es que hay una posibilidad de que esté embarazada.

Tony: Que tú que?!

Tony se estaba quedando sin aire. Steve lo sentó en una silla y con una revista empezó a echarle aire.

___: Estas molesto?

Tony: Claro que no. Me emociona. Podría ser abuelo.

A Tony se le humedecieron los ojos y empezó a llorar.

Tony: Cuando irás al doctor a que lo confirmen?

___: Hoy. Quieren acompañarme?

Steve: Claro que si ___.

Tony: Sería un honor...

+++++++++

Amigooooooos. Este es el penúltimo capítulo de la historia. No me voy a cansar de agradecerles todo el apoyo. Desde que subí el primer capítulo de la historia estuve recibiendo muchísimo apoyo y en serio se los agradezco muchísimo.

Me gustaría informarles que la siguiente historia que voy a escribir será con George Weasley por si la quieren leer.

Los amooooooooo. Baiiii escritora fuera 🏃‍♀️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora