Veintiuno

1.9K 124 90
                                    

Volvieron a dormirse y esta vez Bucky ya no tuvo pesadillas. Cuando despertaron lo primero que hicieron fue verse a los ojos, esos ojos tan hermosos.

___: Ya estás mejor?

Tony: Mejor de que?

___: Papá, que haces aquí?

Sam: Creo que la pregunta aquí es hace cuanto tiempo estamos aquí.

Tony: Ese no es el tema ahora, díganme que hicieron que anoche se escuchó como hablaban.

___ y Bucky se miraron.

___: No hicimos nada malo papá, solo hablábamos.

Tony: Más les vale.

Todos se vistieron y se arreglaron para desayunar. Tony nunca fue bueno para cocinar así que entre ___ y Sam hicieron el desayuno. Estaban comiéndose sus hot cakes cuando alguien tocó la puerta.

___: Yo voy.

___ fue a abrir la puerta y se encontró con...

+++++++++

John: Hola Sharon.

Sharon: Veo que no tardaste nada.

John: Todo va de acuerdo al plan. Solo falta que Lemar nos saque de aquí.

Sharon: Como lograste fingir su muerte?

John: Fue bastante fácil de hecho.

Sharon: Mira, ahí viene.

Lemar: Me extrañaron?

Sharon: No sabes cuanto.

John: Vámonos antes de que nos vean.

Lemar saco a John y a Sharon de la prisión y se fueron a buscar lo que más necesitaban, un arma secreta...

+++++++++

___: Hola Steve, que hace...

___ no pudo terminar su frase ya que Steve tomo su rostro y la beso. ___ empujó a Steve y le dio una cachetada, pero Bucky había visto el beso.

___: Que diablos te pasa?!

Steve: Vamos ___, sabes que aún sientes algo por mi.

___: No, no es así! Yo ya estoy con Bucky y lo amo!

Steve: Dame otra oportunidad, por favor.

___: Ya la tuviste y no la supiste aprovechar Steve.

Steve iba a seguir hablando pero ___ se dio la vuelta y se fue. Se encontró con Bucky sentado en su cama.

___: Hola Buck.

Bucky no contesto solo se paró y salió de la habitación. ___ lo siguió hasta afuera de la cabaña. Steve aún estaba ahí. Bucky llegó con el y lo golpeó en la cara.

Bucky: ESO ES POR BESAR A MI NOVIA!

Steve le regresó el golpe y así comenzó una pelea.

___: Bucky! Steve déjalo! 

Ninguno de los dos la escucho así que tuvo que usar sus poderes para separarlos.

Steve: El me golpeo!

___: Pero tú lo provocaste!

Steve: No estás enojado con ella?! Se beso con alguien que no eres tú!

Bucky: Pero vi lo que hizo y dijo después! Esta no es una historia de wattpad en la que los protagonistas se pelean por no escuchar hasta el final!

Steve: Vas a ver cómo regresara corriendo conmigo cuando se aburra de ti!

Después de eso Steve se fue dejando solos a Bucky y ___.

Sam: Wow. Eso estuvo loco.

Bucky: Hace cuanto estás ahí?

Sam: Lo suficiente para ver el chisme completo. O no Tony?

Tony: Yo era team Bucky.

Todos rieron.

___: Ahora esperemos que no se junte con el cap pirata.

Bucky: El no haría eso....

+++++++++

Holaaaa. Les gusto el capítulo? Muchas gracias por más de 900 vistas las amooooooo.

Cuéntenme que tal va su día.

Baiiii escritora fuera 🏃‍♀️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora