Treinta y nueve

1.1K 75 11
                                    

Lemar: Lamento que hayan abierto una herida que ya estaba cerrada.

___: Está bien. No podían saberlo.

Tony: Lo siento hija.

___: En serio, está bien, estoy bien.

Bucky: Creo que es hora de irnos.

Sam: Bucky tiene razón. Debemos acabar con Sharon.

Tony: Malas noticias. Tengo que ir a ver al niño. Al parecer se metió en un problema.

___: Está bien. Podemos nosotros con Sharon.

Sam: Lamentablemente yo tengo que irme a revisar algo con la gente del gobierno. Lo siento.

Lemar: Y yo tengo que ir a vigilar a Walker.

___: Alguien no tiene nada que hacer?

Bucky: Yo no hare nada.

___: Entonces solo tú y yo terminaremos con Sharon de una vez por todas.

Bucky: Bien.

Bucky y ___ se fueron a buscar a Sharon y por fin terminar con ella.

Tony: Entonces, está claro el plan?

Lemar: Solo una duda. Cuando se lo dirá?

Sam: En cuanto acaben con Sharon, pero nos pidió que lo organicemos tal y como nos lo pidió.

Lemar: Bien. Y tú Tony?

Tony: Yo que?

Lemar: Estás de acuerdo en que Bucky le pida matrimonio a tu hija?

Tony: A pesar de que mato a mis papás, es el mejor novio que ha tenido mi hija. El se preocupa por ella, la cuida y la ama. Eso no se encuentra todos los días.

+++++++++

Bucky: Entonces, donde crees que este?

___: No lo sé. Tal vez irá a un lugar donde puede vernos y sorprendernos.

Bucky: Y si vamos a dónde te veía cuando me gustabas? Donde encontramos a John cuando intento matarnos.

___: Buena idea. Vallamos ahí.

Encontraron una motocicleta cerca y la utilizaron para ir al lugar. ___ rodeó a Bucky con los brazos para sujetarse y no caerse de la moto.

Bucky: No me molestaría que viajáramos en moto mas seguido. Así podría sentir más tus abrazos.

___: A mi tampoco.

Al poco tiempo llegaron al lugar y no se sorprendieron al ver a Sharon ahí.

Sharon: Hola guapo. Y hola perra.

Bucky iba a hablar pero ___ la interrumpió.

___: Sharon sabes, es raro que te saludes a ti misma.

Bucky: Esa es mi chica.

Sharon: Díganme, como supieron que estaba aquí?

___: Sinceramente era un poco obvio.

Sharon: Bueno. Lo que no saben es que cayeron en la trampa.

Bucky: Que trampa?

Sharon: Esta.

Sharon aplaudió y alrededor de ___ y Bucky aparecieron drones armados.

Sharon: Tranquilo lindo. A ti no te harán daño.

Bucky: Primero que nada deja de llamarme lindo. Segundo no va a pasar nada entre nosotros porque tengo a la mejor novia del mundo. Tercero si la ataca me atacas a mi y no permitiré que le hagas daño.

Sharon: Sabes que tú y yo haríamos una mejor pareja.

Bucky; Si, en tus sueños.

___: Creo que ya te quedó claro Sharon.

Sharon: Bien, entonces veamos que logran hacer contra esto...

+++++++++

Ven? Les dije que iba a subir caps más seguido. Espero les haya gustado. Si tienen alguna idea o sugerencia no duden en comentarla.

No se ustedes pero yo ame cuando Bucky le dice a Sharon que deje de decirle lindo y dice que ___ es la mejor novia que pudo tener.

Los amoooooooo. Baiii. Escritora fuera 🏃‍♀️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora