Cuarenta y cuatro

1K 64 26
                                    

X: Ya llegamos bestieeee.

___: Nat, Pietro. Que bueno es verlos aquí. Wanda ya viene en camino.

Pietro: Nos encontramos a una persona bastante desagradable afuera escondida.

Bucky: Y cómo era?

Nat: De hecho se parecía mucho a Sharon.

Se miraron entre todos.

Pietro: Que pasa?

Tony: Seguros que no era Sharon?

Nat: Ella debería estar en la cárcel no?

Lemar: Así es.

Pietro: Perdón, tú quién eres?

Lemar: Soy Lemar, mucho gusto.

Nat: Eres el ex mejor amigo de John Walker verdad.

Lemar: Así es.

Sam: Chicos esto es importante. Seguros que no era Sharon?

Nat: Ahora que lo dices creo que si era ella. Estaba hablando de terminar con Barnes.

___: Esto es malo. Tenemos que encontrarla.

Bucky: Hay, tranquila linda. La encontraremos. Te prometo que esto no arruinará nuestra boda.

Bucky abrazo a ___ y luego le susurró algo al oído para que solo ella pudiera escuchar.

Bucky: Te amo y no dejare que nada te pase.

___: Yo también te amo Bucky.

+++++++++

Sharon: Mierda, ahora los mejores amigos de la perra de ___ saben que estoy aquí y seguramente ya le dijeron. Tendré que modificar un poco el plan.

Sharon corrió hacia una alcantarilla cercana. La abrió y empezó a entrar a la torre Stark por ahí. Cuando salió se encontró con Happy.

Sharon: Hola Happy.

Happy: Usted no puede estar aquí. Vallase y aléjese de ___ y Bucky.

Sharon: No creo que eso sea posible, ahora si me disculpas, tengo una boda que arruinar.

Sharon comenzó a pelear con Happy hasta que lo dejó inconsciente. Después de eso encontró unas esposas y lo ato.

Sharon: Duerme bien Happy....

+++++++++

Creen que Sharon logré arruinar la boda? Pobre Happy, el intenta defendernos y lo dejan inconsciente.

Ya se está acercando el final de la historia. 😭 Muchas gracias a todas las que leyeron esta historia. En mi perfil pueden ver otra historia de Louis Partridge por si les interesa. Las amoooooo ❤️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora