Veinticuatro

1.8K 100 18
                                    

Tony: Bueno bueno bueno. Hasta que te dignas a llegar jovencita.

___: Lo siento papá.

Tony: Se puede saber donde estaban?

Bucky: Fuimos a tomar un helado cerca de mi departamento.

Tony: Y fueron por un helado durante toda la noche?

___: Estaba oscureciendo así que fuimos al departamento de Bucky.

Tony: Y que hicieron ahí?

Bucky: Solo nos quedamos dormidos, no hicimos nada malo.

Tony: Esta bien, les creeré, pero si me entero de que hicieron algo más te mataré Barnes.

Continuaron hablando un rato hasta que Tony dijo.

Tony: Ya se enteraron?

Bucky: De que?

Tony: Sharon y Walker escaparon.

___: Que?!

Tony: Y con mucha facilidad.

Bucky: Como pudo pasar eso?

Tony: Lemar.

___: Lemar está muerto.

Bucky: A menos que ese haya sido su plan. Tal vez hemos estado haciendo lo que ellos querían que hiciéramos.

___: Y tal vez que tú te pelearas con Steve también era parte de su plan.

Tony: Debemos encontrar a Steve y a Sam lo antes posible.

Bucky: Y que estamos esperando? Vámonos!

+++++++++

Sharon: Bien, ya están hablando con Tony. Probablemente ya saben que han estado haciendo todo lo que queremos que hagan.

John: Todo va a la perfección.

Lemar: En serio quieren matar a Bucky.

Sharon: No vamos a matar a Bucky, quiero que el este conmigo y John podrá tener a ___.

Lemar: Saben, creo que esto no está bien. Hablan como si les pertenecieran.

John: Y nos pertenecen.

Lemar: No, no lo hacen. No preferirían que les gustaran por ustedes mismos y no porque los obliguen?

Sharon: Por favor, ellos no lo harían, casi mató a ___.

Lemar: Pero no creen que...

John: Por favor Lemar! Si no estás de acuerdo con nosotros vete y no te unas a nuestro siguiente movimiento! Solo te usamos para poder escapar de la cárcel.

Lemar: Es cierto?

Sharon: John tiene razón. Si no compartes nuestro punto de vista vete.

Lemar: Bien, me voy, pero no me llamen cuando me necesiten.

Lemar se fue. El también tenía un plan, pero necesitaba ayuda. Debía encontrar a Steve. Solo el sería capaz de ayudarlo, pero sería difícil encontrarlo, pero si quería ayudar a ___ y Bucky debía encontrarlo cuanto antes. Antes de que sea demasiado tarde...

+++++++++

Hola bestiessss. Cómo están hoy? Aquí está su nuevo capítulo. Les gusto? A mi si.

Tienen alguna idea o alguna sugerencia? Pueden escribirla y podría utilizarla para la historia. Si utilizo alguna de sus ideas les daré créditos al final del capítulo.

Si ustedes también escriben una historia de Bucky o de algún otro personaje de Marvel dejen el link en los comentarios para que la pueda leer.

Baiii. Escritora fuera 🏃‍♀️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora