Pasaron los días. La relación de Bucky y ___ estaba de maravilla. Sam se convirtió en su mejor amigo y Sarah se volvió muy amiga de los dos. Nadie sabía nada de John Walker. Lo último que supieron de él fue cuando intento ayudarlos a salvar a los rehenes que tenia Kali. Todos pensaban que ya se habían deshecho de él, pero estaban muy equivocados.
+++++++++
Hola. Es su amiga la escritora. Solo quiero avisar que en esta historia Lemar no murió ya que lo vamos a necesitar mas adelante. Ahora si continuamos.
+++++++++
Lemar: Entonces Bucky y ___ ahora están juntos?
John: No por mucho amigo mío.
Lemar: No crees que deberías olvidarte de ella ya?
John: No, no lo creo. Y si tengo que secuestrarla y asesinar a Bucky para que este conmigo lo haré.
Lemar: Es algo exagerado no lo crees?
John: Eres mi amigo o no?
Lemar: Lo soy pero...
John: Entonces deberías estar de mi lado...
+++++++++
Bucky y ___ se habían quedado dormidos después de ver una película anoche en casa de ___.
Bucky: Buenos días linda.
___: Buenos días Buck.
Bucky: Como amaneciste?
___: Bien y tú?
Bucky: Feliz de estar contigo -dijo dándole un beso en la frente.
Iban a seguir hablando pero Tony entro al cuarto de ___.
Tony: Ya estuvieron mucho tiempo juntos. Bucky adios.
Bucky y ___ rieron. Bucky se levanto, se despidió de ___ y de su papá y se fue.
Tony: Y dime hija, ustedes dos hicieron.... algo?
___: Oh por dios papá, no.
Tony: Lo siento, tenia que preguntar...... Y hoy volverás a ir con Sarah y Sam?
___: Si. Necesitamos averiguar que pasó con John y Sarah necesita que la ayude a arreglar algo de su barco.
Tony: Bien, voy contigo.
___: Sabes que no tienes que hacerlo.
Tony: Lo se, pero quiero ver que haces con Bucky mientras no estoy.
___: Papá!
Tony: Solo bromeó. Ahora vámonos que llegaremos tarde.
+++++++++
___: Hola chicos.
Sam: Hola ___. Veo que vino tu papá.
Tony: Hola Sam yo también estoy feliz de verte.
Sam: Lo siento. Hola Tony.
ESTÁS LEYENDO
Mi soldado del invierno
FanfictionEsta es la historia de ___ Stark. Si, la hija de Tony Stark. Ella ha sido la mejor amiga de Bucky desde hace mucho tiempo, pero no sabe que el está enamorado de ella. Cuando llega el nuevo capitán America y el se decide a conquistar a ___ Bucky hará...