Treinta

1.4K 92 20
                                    

Bucky: Aquí estoy.

Sharon: Ven conmigo.

Bucky: A donde si se puede saber?

Sharon: A mi habitación.

Bucky no quería ir, no podía hacerle eso a ___ pero si se negaba todo el plan fracasaría.

Bucky: Como ordenes...

+++++++++

___: Tenemos que ir por el!

Steve: ___ cálmate.

___: Que me calmé?! Una tipa esta con mi novio ordenándole que se acueste con ella y el no puede hacer nada al respecto porque si lo hace todo el plan fracasará!

Sam: Pero si tú nunca te haz acostado con Bucky. Seguramente lo hace tan mal que ella ya no lo querrá.

___: Y quién te dijo que no lo he hecho?!

Todos: 😶

Tony: Que no haz hecho que jovencita?

Sam: Que tu hija se...

___ le dio con codazo en las costillas a Sam para que se callara y lo interrumpió.

___: Que no se me ha olvidado que en una semana hay una gala con todos los vengadores.

Tony: Más te vale señorita. Por cierto, donde está Bucky?

Steve: Esa es una historia muy curiosa. Verás, secuestraron a tu hija y al intentar salvarla ahora tienen a Bucky pero el esta fingiendo estar bajo su control para poder vencerlos pero se salió un poco de control porque Sharon le pidió que se acueste con ella y si el se niega va a sospechar que no está bajo su control y el plan fracasará. Alguna pregunta?

Sam: Creo que deberíamos acelerar el plan.

Lemar: Tomarlos por sorpresa es una buena idea. Ellos no saben que sabemos donde están así que no sabrán que iremos por ellos.

___: Es una buena idea. Vamos....

+++++++++

Bucky: Esta segura de que quiere hacer esto? No soy muy bueno.

Sharon: Ven acá ahora.

Bucky no se negó y se acercó.

Sharon: Bésame.

Bucky: Que?

Sharon: Que me beses soldado!

Bucky se acercaba cada vez más a Sharon. El estaba muy incómodo pero ella estaba encantada. Estaban a escasos centímetros de besarse cuando alguien los interrumpió.

___: No toques a mi novio!

Justo después de eso ___ uso sus poderes para sacar volando a Sharon.

Bucky: ___.

El se acercó corriendo hacia ella, tomó su rostro y la beso.

Bucky: Te extrañe linda.

___: Y yo a ti.

Sam: Oh vamos, solo pasaron 7 horas.

Steve: Deja a los tórtolos, no pueden pasar ni un segundo sin el otro.

Bucky: Solo te recuerdo que tú y yo no somos amigos.

Steve: Que no puedes olvidarlo y perdonarme?

Lemar: Amm Chicos...

Bucky: No, no puedo. Resulta que besar a la novia de tu mejor amigo es malo.

Sam: Chicos...

Steve: Fue un beso sin significado para ella.

___: Tierra llamando a Steve y Bucky...

Bucky: Pero para ti si significó algo.

Sam, Lemar y ___: Chicos!

Steve y Bucky. Que?!

Sam: Dejen por un segundo su ridícula pelea y miren.

Steve y Bucky voltearon a ver a dónde los chicos les indicaban.

Steve: No puede ser.

Bucky: Como pasó esto?

Lemar: Es lo que tenemos que averiguar...

+++++++++

Hola besties. Perdón por no actualizar, no me odien plis.

Espero que les esté gustando la historia porque se vienen cosas muy buenas.

Tengo una pregunta para ustedes. Quieren gustarle a alguien más del UCM? Claramente no se van a quedar con esa persona porque la serie es de Bucky pero sería bueno para la trama. Ustedes deciden.

Baiiii las amoooo escritora fuera 🏃‍♀️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora