Veintitres

1.8K 134 18
                                    

Bucky: Llegamos linda.

___: Al fin solos.

Bucky cerró la puerta por detrás de el y tomo a ___ por la cintura.

Bucky: Segura que tu padre no nos sorprenderá aquí?

___: A que viene la pregunta?

Bucky: A esto.

⚠️Alerta de smut. Si no quieres leerlo adelántate hasta donde veas los emojis⚠️

Bucky beso a ___ en los labios. Lo que empezó como un tierno beso se convirtió en uno salvaje. Nunca se habían besado así, esta era su primera vez de ambos.

___: Es cierto? -pregunto entre besos.

Bucky: Que?

___: Que a pesar de tener 106 años aún eres virgen?

Bucky: Así es, me espere para hacerlo con la correcta.

Siguieron besándose. Bucky le había puesto seguro a la puerta para que nadie pudiera entrar. Llevo a ___ a la pared más cercana. Una vez ahí comenzó a quitarle la blusa que traía y ella a el su playera.

Bucky: No sabes cuanto anisaba verte así.

Bucky bajo sus besos hasta llegar al cuello de ___. Ella tenía cerrados los ojos y hacia su cabeza hacia el lado opuesto demostrado placer. Bucky la cargo y ella enrolló sus piernas en el torso de Bucky. Llegaron a la habitación y Bucky la acostó en la cama. ___ comenzó a desabrochar el cinturón del pantalón de Bucky mientras el le quitaba los jeans que traía puestos. Casi al mismo tiempo terminaron en ropa interior. Bucky había permanecido sobre ella todo el tiempo. Sus cuerpos comenzaban a pegarse cada vez más. ___ gimió un poco al sentir a Bucky tan duro. Bucky besaba a ___ y de vez en cuando bajaba al cuello. El intentaba quitarle el sostén que traía puesto, cuando lo logró se metió uno de sus pechos a la boca mientras el otro lo masajeaba, con eso ___ había comenzado a gemir.

Bucky: Lista?

___: Si.

Bucky y ___ se quitaron lo que les quedaba de ropa interior. Bucky se preparo y miro una última vez a ___ antes de comenzar. Empezó a entrar en ella de forma lenta a lo .

___: Aghhh Bucky más aghhh rápido.

Bucky: Como digas linda.

Bucky comenzó a entrar cada vez más rápido en ella. Cuando ___ sintió que ya no iba a entrar más puso a Bucky en la cama quedando ella encima de el, pero sin que se saliera de ella. ___ comenzó a brincar sobre el miembro de Bucky mientras aún lo tenía dentro de ella, cuando hizo eso Bucky comenzó a gemir. Ambos sabían que estaban cerca así que Bucky tomo la cintura de ___ obligándola a hacer movimientos más rápidos. Ambos gemían. Cuando escucharon un gemido más fuerte de lo normal supieron que habían terminado. ___ se acostó sobre el pecho de Bucky.

___: Espera, usaste protección?

Bucky: Claro que si, no nos iba a arriesgar a que tu papá nos descubriera.

Ambos rieron.

Bucky: Que tal estuvo?

___: Muy bien.

Ambos se dieron un beso y se quedaron dormidos...

⚠️fin del smut⚠️

Se despertaron al día siguiente. Se dieron cuenta de que durmieron abrazados.

Bucky: Buenos días linda.

___: Buenos días Buck. Nos quedamos toda la noche.

Bucky: Si jajaja.

Tardaron un segundo en darse cuenta del error.

Bucky: Ya es otro día! Se supone que tu papá llegará hoy si no es que ya llegó!

___: Mierda, es cierto. Vístete rápido, debemos irnos ahora...

+++++++++

Hola bestiesss. Aquí está su capituló del día 😈🤝 díganme que tal les pareció. Muchas gracias por 1.23k vistas las amoooo 😭😭 baiiii escritora fuera 🏃‍♀️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora