Veintiseis

1.5K 97 9
                                    

Bucky: Largo que aquí John. -dijo Bucky poniéndose frente a ___ protegiéndola.

Sharon: Hola Buck.

Todos se voltearon hacia donde se escuchó la voz de Sharon.

Sharon: Me extrañaste? -dijo acariciandole el cabello a lo que el se quitó.

___: Deja a mi novio en paz.

Sharon: O que?

___: Oh, créeme que no quieres averiguarlo.

Y así comenzó una pelea. Sharon contra ___ y Bucky contra John.

Sharon: Estás listo John?

John: Hazlo ahora!

Sharon lanzó una bomba de humo y atrapó a ___. Ella no podía gritar ya que Sharon tenía la mano en su boca. Tanta era la presión de la mano de Sharon que ___ se desmayó. John la cargo y se la llevo. Pasaron unos minutos antes de que lograran ver otra vez, pero cuando lo lograron  ___ ya no estaba ahí.

Bucky: Alguien los ve?!

Sam: No.

Steve: Yo tampoco.

Bucky se acercó a Lemar y lo tomo de la camisa levantándolo del suelo.

Bucky: A donde llevaron a mi novia?!

Lemar: A las antiguas instalaciones de Hydra. Hagas lo que hagas no debes ir ahí, ___ es una carnada para hacerte ir hacia allá.

Bucky: Me da igual lo que hagan con tal de que ___ esté bien.

Lemar: Escúchame Bucky. Si vas y la salvas pero te capturan a ti ___ seguirá en peligro. Aún tienen las máquinas para convertirte en el soldado del invierno.

Steve: Lemar tiene razón. Si vas es probable que las usen en ti.

Bucky con lágrimas en los ojos soltó a Lemar.

Bucky: Estab diciendo que no puedo hacer nada para salvarla?

Sam: Nunca dijimos eso. Solo usarán las máquinas si saben que está ahí. Podemos lograr que no lo vean e infiltrarnos a las instalaciones para salvar a ___ y ellos nunca se darán cuenta que Bucky estuvo ahí.

Steve: Tenemos que intentarlo.

Lemar: Y creo que lo mejor sería no decirle al señor Stark.

Tony: No decirme que?

Steve: Que.... ammm...

Tony: Rogers, nunca haz sido bueno mintiendo.

Sam: Tony, no te alteres, pero Sharon y John secuestraron a ___.

Tony: QUE?! COMO ME PUEDES DECIR QUE SECUESTRARON A MI HIJA Y QUE NO ME ALTERE?! VOY A MATARTE BARNES. TU DEBÍAS PROTEGERLA!

Lemar: Y eso hizo. Iremos por ella esta noche.

Tony: Si no esta de vuelta conmigo mañana juro que los mataré a todos. Incluso a ti cap que ya estás muerto...

+++++++++

Holaaaa. Tarde pero aquí está su capítulo. Que les pareció? A mi me gusto mucho.

Que creen que pueda pasar? Como infiltraran a Bucky sin que se den cuenta? Creen que el soldado del invierno regrese? Pues vamos a descubrirlo 🏃‍♀️

Mi soldado del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora