— ¡Hola!
Todos voltearon a ver los dos chicos que estaban a sus espaldas. Los alfas que estaban sentados en el pasto vieron con el ceño fruncido a Seokjin, quien ignoró sus miradas matadoras.
— Hoy Jungkook se nos unirá.
El beta pudo ver por el rabillo del ojo como Jimin parecía brillar mas de lo normal al posar su mirada en el alfa que estaba a su lado.
— Hola Jungkook. Puedes tomar asiento al lado de Jimin.
Taehyung había hecho el comentario perfecto y Jimin le agradeció con la mirada, pues desde el día en que ese alfa estaba con sus hyungs. Le había dado un flechazo.
Con pasos lentos, se acercó. Cuidadosamente, se quitó la mochila y la puso delante de el, puso sus pierna en pose mariposa y suspiro mirando sus manos. Estaba inquieto, tenía ganas de pararse y correr por el extenso bosque que estaba a la espalda de la univerdad.
— Eres muy callado.
Volteo su rostro hacia al lado pata ver como Taehyung lo estudiaba. Como también vio que quitaba su mirada de sus ojos para pasarlas en sus manos.
— Deja de hacer eso. Solo te harás mas daño. - Tenia la frente arrugada viendo con desaprobación sus actos.
— No puedo evitarlo.
— Ocupa algo con tus manos. Así no tendrás benditas en tus dedos todo el tiempo.
Asintió y miro para el árbol que estaba detrás de Namjoon.
— Jungkookie~ .- Aquella voz había sido de su hyung. Lo sabia, además sus olor estaba muy cerca. - ¿tienes pareja?
La pregunta sonó muy personal, en lo que el piensa. ¿Por qué preguntaba eso?
— No. - Su respuesta fue cortante, todo lo contrario a lo que el pensaba iba sonar. Sus mejillas ardían y sabia que no era por el calor. El día estaba algo frío, pero nada más.
— ¿No? - ¿por qué parecía tan sorprendido? Igual negó, sintiendo como los mechones de su cabello se movían a la par. - Entonces, ¿quieres salir conmigo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nuestro Jimin es muy lanzadito ¡eh!
ESTÁS LEYENDO
↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞
Fanfiction🚨ACTUALIZACIONES CUANDO ME SIENTA TORTILLA Donde todo empieza por medio de cartas por parte de un tierno conejito alfa. Inicio: 21/04/21 - Capítulos cortos - Portada hecha por: @_SweetAndSoftKookie_ - Intento de Fluff - κοοκμιη - Gguk top - Jim bo...