8

296 41 0
                                    

Un tierno pelinegro jugaba con sus manos mientras iba de camino para la universidad pensando en como demonios había terminado en la situación que estaba. De cierta forma lo hizo de buena voluntad y no se arrepentía, es decir, quizás se había pasado, pero lo hizo por su lindo hyung. El no merecía que lo utilizaran como si fuera un cebo, no señor.

Era por eso que termino golpeando a un alfa superior a el. Este había terminado con el labio partido. No fue tanto como el quería, pero sabia que debía parar sino terminaría con una suspensión.

Entonces cuando llego, vio a su hyung hablando con sus amigos, un beta y un delta. Kim Seokjin era un lindo beta que podría bien pasar por un omega sino fuera por su olor. Poseía un olor muy suave a pasteles de fresa que aveces solía opacarse por el alfa Kim NamJoon, quien era su pareja actualmente. Y Kim Taehyung, un delta. Normalmente no eran bien vistos porque el era un alfa, pero se había dejado morder por otro, Min Yoongi. Se podría decir que ambos eran deltas porque ambos poseían la marca, pero yonngi era un alfa muy fuerte y posesivo, su olor siempre estaba presente.

Jungkook creía que los amigos de su hyung aveces eran muy raros, pero no le importaba. Siempre estaban con Jimin.

- Min-ho no vino a nuestra cita, dijo que le había salido algo importante y que lo sentía. - Su voz no se escuchaba para nada bien, estaba triste y todo por culpa de ese alfa sin neuronas.

- No me gusta. - escucho decir al delta. - Es muy lindo y atento, pero no me gusta, te respeta y esta bien, pero sigue sin gustarme.

- No se que decirte pollito, siempre lo he visto como un alfa muy serio y alejado de todos y que de pronto se te acerque. No me gusta.

- ¿Ustedes piensan que no le puedo gustar a un alfa? - su voz habia salido molesta, muy molesta. Sus dos amigos se alertaron.

- No es eso Jimin. Es decir, he escuchado por ahí que no sale con omegas y mucho menos hombres. Muchos en el área de ingeniería dicen que se acostó con un omega de ultimo año y no le volvió a hablar, el omega quedo muy molesto porque Minho daba señales de querer algo con el y no lo busco después del sexo.

- Todos dicen tonterías. Yo no creo eso.

Jimin estaba decidido y con el ceño fruncido. Jungkook se sintió mal por un memento, no quería a su hyung mal por un alfa como ese.

Así que espero a que se fueran y poder poner su carta. Cuando lo hicieron, pasaron por su lado, Jimin iba con la cabeza gacha y sus dos amigos estaban pensativos. Uno de ellos choco con el, provocando que Jungkook tirará lo que tenía en sus manos. Su celular y un cuadernillo de bolsillo.

- ¡Lo siento! - Escuchó la voz del beta Seokjin. - No veía por donde iba.

Cuando vio que estaba por agarrar su libreta, la tomo como un rayo e hizo una reverencia.

- Esta bien, yo tampoco veía.

Nervioso intento arreglar sus cosas e irse. Hizo otra reverencia mirando detrás de Seokjin y noto que Tae y Jimin los estaban viendo.

Se fue casi corriendo y suspiro tranquilo cuando entro a su salón, estuvo cerca.

Seokjin estaba seguro de que había visto algo familiar, y ahora mismo estaba seguro de algo y que no pararía hasta ver la verdad detrás de las notitas que recibía su amigo.

- Jungkook es muy tierno.

- Y muy misterioso. - Agregó Jin.

- ¿A que te refieres hyung?

Jin había analizado mucho al alfa en cuanto chocaron. Como el que sus nudillos estaban con unas pequeñas heridas, que era un alfa puro, y que era muy tímido, con un porte excelente. Y si no estaba equivocado, al parecer era el quien se escondía detrás de las cartas que recibía Jimin.

- Nada minnie, es solo que se ve misterioso porque es un alfa puro y tímido. Muy curioso.

Ambos amigos que estaban al frente de el se quedaron sorprendidos por lo que su hyung les había dicho.

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora