47

159 25 0
                                    

El fuego abrazador en tus venas, la adrenalina subiendo hasta tu cabeza, llega a marearte en cierto punto. Sin el control necesario no llegas a ver que estas haciendo hasta que es tarde y no hay remedio para retroceder. Ver las llamas arder a tu alrededor, es excitante.  

- Jungkook ya cálmate. 

Los cuerpos con sangre saliendo por todas partes era la imagen para la manada que presenciaban lo que hacía el futuro líder Jeon. 

Para ser exactos. Cuando Jungkook entro y vio a los uniformados tocando a su omega, no vio mas que rojo para ir tras su cuello. Lo agarro del pescuezo y lanzo a las paredes, puñetes y morderlos. De sus rostros no quedaban mas que piel morada y del resto, uno que otro desmembramiento. Un poquito de todo.

- Tocaron a mi omega.

- Exacto. Ahora bájale dos rallitas a tu tono y ve por el, dudo que pueda hacer algo por como se encuentra. Ya esta en la van, vamos. 

Jimin -.Pensó. 

(...)

El omega estaba en trance, o así es como lo podía ver Jungkook. Desde que habían llegado, Jimin no había querido separarse de Jungkook. Temblaba y murmuraba cosas inentendibles.

- Estas a salvo ahora. 

- Kookie, e-ellos estaban tocándome. Ellos querían q-querían- -.  Un nuevo sollozo se escucho y el alfa lo pego a su pecho, dejando suaves besos sobre su cabellera. 

- Estas a salvo a ahora, minie. Y pronto estarás bien. Me encargaré de eso, puedes tener mi palabra.

Pasaron días para Jimin quisiera salir de su habitación. Su padre no estaba para nada contento, quiso revivir a los hombres que tocaron a su hijo y matarlo el mismo. Nada más placentero que eso. Por el lado de su madre, a la señora casi le da un ataque al ver el estado de hijo cuando lo trajeron del hospital. Aparte de las sesiones con la psicóloga que estaban recomendadas, todo en su cuerpo estaba bien. 

- Jiminie, debo salir a ver algunas cosas con mi padre. Algo que no puede esperar, te quedarás con tu madre hasta que regrese, ¿estas bien con eso?

- Si, ¿pero regresaras rápido?

- Claro que si mi omega.

Una enorme sonrisa se instalo en los labios de Jimin, quien se estiro e hizo chocar su nariz con la del alfa, dándose así un beso esquimal.

- Vuelve pronto alfa.

(...)

El timbre se hizo sonar unas horas mas tarde, sacando al pequeño omega de sus sabanas y salir de la habitación.

- ¡Papá!

- En la sala.

Tomo asiento junto a su padre y miro lo que este tenía en las manos.

- ¿Qué es eso?

- Es para ti - el señor Park soltó un bufido, dejando el sobre en las manos de Jimin.

- ¿Para mi? - sin perder el tiempo, lo abrió sacando el contenido.

No tuviste un tiempo fácil estos días; así que déjame recuperar la sonrisa que hace de mis días, mucho mejores. Eres especial de forma natural, no espero que te mantengas de pie todo el tiempo, porque puedes apoyarte en mi siempre. Estoy orgulloso de lo que eres, valiente  e inteligente, sonríe mi baby mochi omega.

- Conejito pasivo.

Psdt: Deje una torta de fresa, tu favorito.

En la cocina que se notaba desde donde estaba sentado, vio una caja rosada con algunos moños encima. Se acerco, abriendo la cinta y viendo el contenido, sonrió más grande. Un Mille Crepe de fresa.

- Ese niño me esta robando a mi hijo y lo quiero de vuelta. - El señor Park no cabía enfurruñado, su bebé estaba creciendo y  no podía evitarlo.

- Es un adulto desde hace mucho y debes verlo como uno ahora, cariño. Era feliz y lo será nuevamente con su alfa y nosotros a lado, ¿bien? Esta protegido.

- ¿Si? Eso no quita que no pude protegerlo antes. Fue mi culpa, lo viste. Estaba llorando y no quería que lo tocará.

- Es normal -. Su voz se volvió suave, viendo la nariz roja de su esposo. - Iban abusar de el, pero su alfa llego y lo salvo, esta bien dentro de lo físico. Espera y verás que lo tendrás cerca de nuevo en unos días. Te ama, eres su padre y su guardián.

Tomo un respiro, sonando su nariz en el proceso. - Tienes razón. Soy su padre. 

Su pecho se inflo, orgulloso de aquello.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡SORPRESA! aham! ¿Volvió el fluff?

Espero les guste este capítulo, bais.

se despide, nochu <3

↠&quot;Passively Active&quot;━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora