46

130 23 0
                                    

La luz parpadeante.

El olor a humedad.

Los pisos limpios.

Y un olor de omega.

- Debe estar aquí. - La respiración de los alfas y betas que acompañaban a Jungkook se sentía pesada. Tomaban bocanadas de aire para ver por cual de todas las puertas podría estar Jimin.

- Tomemos posiciones. Vigilen que no venga nadie. Debemos abrir esta puerta y-

Un chillido se escucho por todo el piso. Dejando a los presentes tensos. 

(...)

- ¡DEJA DE GRITAR! Nadie te va a oír y tu alfita, no vendrá. - La sonrisa de aquel alfa era demasiada escalofriante, sus ojos desorbitados y piel sudada.

- P-por favor, suéltenme. Yo no hice nada, por favor.

Los segundos parecían horas. Y esos dos hombres no hacían mas que acariciar y rasguñar sus muslos, tocar su pecho y lamer sus mejias. El alfa llamado Jun, tenia una mano en sus posaderas, apretándolas y peñiscando.

- Lindo, lindo omega. Seras mio y nadie lo puede evitar.

Presiono su pene erecto mientras lo masturbaba. El tal hyun, no hacia mas que mirar con ojos lujuriosos lamiendo sus labios. Se arrodillo y metió la cabeza entre sus nalgas, oliendo y rozando con su lengua el agujero dilatado. Viendo como el anillo se habría y cerraba, metió su dedo, massjeando la zona.

- ¡N-NO! ¡POR FAVOR! ¡NO! - Lágrimas seguían cayendo, odiando como su cuerpo reaccionaba a los estímulos dados.

Se sentía mareado, la bruma lo golpeo dejándolo fuera de si, y aquellos que disfrutaban de su olor, no se dieron cuenta. Hasta que le puerta se abrió, sonando estruendodosamente.

- ¡NO LO TOQUEN!

El alfa de Jungkook estaba molesto. Muy molesto y no veía mas que a sus dos objetivos con muertes futuras.

(...)

- ¡Bajen las armas!

El señor Jeon estaba frente a la puerta de la oficina de su hermano, Tomzu. Con sus hombres detrás, apuntando al frente, donde estaban los que justodiaban a su Alfa al mando.

- N-no pueden pasar. s-son ord-

- ¿Por qué crees que estamos aquí? ¿Acaso no sabían que estábamos viniendo?

No tenían hombres. En palabras de Wang: "Son unas gallinas."

- ¡TomZu! No tengo todo el día. Sabes que mi esposa se pone de mal humor cuando no tiene lo que quiere y no sería muy bueno para nadie, ¿recuerdas? Los pequeños temoblores, las lluvias que parecen no parar - Divaga -, ¿qué te parece salir de una pita vez y hablar como gente sivilizada?

La puerta se abrió. Haciendo que todos enfocaran su mirada.

- Eres una escoria, hermanito.

Todo paso muy rápido. El gatillo y un balazo se escucho en la estancia, erizando la piel de todos los presentes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Gud gud gud Miren quien apareció.
He vuelto y mas renovada que nunca. MUA para ustedes.

Se despide, nochu.

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora