44

149 21 0
                                    

Los olores siempre se quedaban en su ropa. Su nariz era muy sinsible desde niño y eso no había cambiado, dándole problemas de alergia. Y en esta ocasión no era distinto, el olor a cigarros  no paso desapercibido.

— Veo que despertaste, me alegra.

— ¿Q-qué hago aquí? ¿y quien es usted?

— Un placer conocerte, mi nombre no debes saberlo mi querubín.

— ¿Por qué estoy aquí?

— Eso. Bueno, los Jeon tienen una deuda conmigo y tu mi querido omega, estas aquí como una linda y deliciosa comida.

— ¿D-de qué esta hablando? Déjeme ir, no se de que esta hablando.

— Si ellos no vienen hasta antes de las doce, puedes ir despidiéndote de volver con tu padre, que por cierto y dejame decirte, es un dolor en el culo. ¿Sabes a cuantos de mis hombres ha matado?

La cabeza de Jimin había empezado a doler debido a olor que se expandía por toda la habitación.

— Se lo merecen.

— Claro, así es como piensas. Pero no tenía derecho a matar a mi único hermano, era mi única familia y el lo mato. Tu padre merece estar sufriendo como yo lo estoy y adivina. Me las pagará y tu seras muestra de ello. - Sacó una jeringa de su bolsillo. - ¿Sabias que para que las omegas no mueran cuando no podían dar a luz, les inyectaban hormonas para que su útero se dilate? Así el feto no moriría y la descendencia seguía. Esto es algo parecido, la diferencia es que esto hará que tu celo despierte, tus feromonas estarán por todo el lugar y mis hombres vendrán a hacerte compañía. Pido disculpas de antemano, no han follado en mucho tiempo y quizá sean un poco bruscos. Son alfas y tu un omega, de seguro un poquito de sangre es lo que habrá, pero no tienes de que preocuparte, tenemos un doctor que te curara y estarás como nuevo.

La respiración de Jimin había descendido, casi no se le escuchaba y es que no podía. El hombre que estaba al frente suyo tenia una sonrisa pasmada en el rostro mientras relataba como niño pequeño un cuento de hadas.

— No puede hacer eso. Por favor no -. Las lágrimas salían en mayor cantidad viendo al alfa acercarse cada vez mas. - No quiero. No, no no no no ¡No!

Dio un fuerte grito en cuanto sintió el líquido pasar por su brazo.

— Hueles bien, cuando tus feromonas salgan, seras muy delicioso. Pero deberías bañarte, estas sucio. Mis hombres aveces se desesperan cuando ven a un omega muy lindo. Nos vemos.

Mas llanto, mas dolor, mas sudor bajando por su espalda baja. El calor comenzó en cuanto el sol se escondía, sintiendo su estómago hormiguear.

— No, por favor controlate, debes aguantar.

Gimoteo mas al sentir su entrada dilatada y mojada.

[…]

— ¿Cómo paso eso?

— No lo sé, yo estaba viniendo con el y de pronto esa camioneta. ¡Se lo llevaron!

— Tranquilizate. ¿Hijo?

— Me golpearon, pero se acercaron y me dijeron que tienen algo que les pertenece, ¿qué esta pasando?

En cuanto Yoongi había despertado, Jungkook lo ayudo a levantarse y llevárselo para que nadie mas los viera. No dijo nada en la universidad y lo prefirió así, solo su hyung y el.

— Es Jeon Tom-Zu.

— ¿Qué? ¿Mi tío?

— Cuando los lazos familiares se separaron y yo decidí ir por mi lado. Tu tío se enfureció demasiado, tu abuelo ya estaba mal y no habían posibilidades de hacer que mejorara. Por eso y algunas cosas mas es que tome la decisión de irme. Como vez, a Tomzu no le agrado la idea de dejar todo e iniciar por mi cuenta. No sabe manejar las riendas de la familia, se hizo de dinero muy rápido y se volvió avaricioso. Lo socios se cansaron del trato que recibían,  entonces vinieron a mi, hicimos tratos y cerramos negocios.  Del alguna u otra forma se entero y comenzó con disturbios pequeños hacia nosotros, delatandonos, pidiendo dinero para no echarnos a tirar todo lo que enviamos. Cada vez nos pedía mas y lo hacíamos para que no se meta con nosotros, con la familia. El estaba dispuesto a llevarse a la omega de tu hermano, pero no lo hicieron, tu hermano se fue, Tomzu y ninguno de sus hombres puede salir del país. Se frustro, y luego vienes tu con la noticia de tu omega. - Suspiro - Y hijo, no quiero asustarte, pero sino traemos a Jimin de vuelta, es muy seguro que no lo encuentres para nada bien.

El corazón de Jungkook latía fuertemente, su tío tenia a su omega y muy posiblemente lo violarían.

— ¿Qué harán con el?

— Lo venderá.

— ¿Qué demonios? ¿Venderlo? ¡Es una persona! ¡Jungkook!

— Yoongi hyung, por favor calmese.

— ¿Calmarme? ¿No escuchas a tu padre? ¡Lo venderán!

— Por un demonio, lo se y me aterra. No podemos ir ahí y traerlo nada mas, debemos hacer un plan.

— Así es, Tomzu es alguien muy peligroso cuando de conseguir algo se trata.

— ¿Iremos por el, verdad?

— Si.

— ¿Qué haremos?

— Tu madre esta viniendo y no esta feliz, para nada feliz y quisiera que por favor, no le toques los cables. Esta muy sensible.

— Siempre esta así.

— Noticias hijo, ya no seras el hermano menor.

Su padre dijo con una sonrisa tensa.

— ¿Qué?

— Que estoy preñada Jeon ¿y tu me traes estas noticias? ¿Crees que soy de plomo?

— ¡Mamá!

— ¿Y tu quien eres?

— ¡Oh! El es un hyung.

— Un gusto señora Jeon, Min Yoongi.

Un par de parpadeos rápido y sonrió.

— Eres un delta. Muy lindo.

— ¿Mamá? Mamá ¡Mamá!

— ¿Qué le pasa?

— Le agradan mas los deltas por algún motivo, así que eres de su agrado, eres el segundo a quien conoce y esta feliz. Considerate afortunado, no la cae nadie muy bien.

— Mamá, ya sueltalo, lo vas a asfixiar.

La señora Jeon abrazaba a Yoongi mientras sonreía.

— Bien, comencemos con el plan.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Y aquí estamos, perdonen el a trazo, de nuevo. Estaba de vacaciones y quería estar de vacaciones de verdad, entonces ignore wattpad por un tiempo, perdonen. Pero aquí esta el capitulo 44. Espero les guste y le den mucho amor.

Nos leemos.

se despide nochu

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora