42

183 28 0
                                    

— Esta saliendo con alguien.

— ¿Sabes quien es?

— Park.

— Interesante.

La pluma tocó la superficie de madera haciendo un eco en la habitación.

— ¿Desea que prepare algún plan?

— Haz lo, avisame cuando lo tengas listo y pensaré en la fecha de la actuación.

— Me retiro.

Una sonrisa se formo en sus labios antes de sacudir su cuerpo hasta la ventana.

— Pronto tomare lo que es mio y nadie podrá detenerme.

[…]

Ambos progenitores se encontraban con la boca abierta por la sorpresa que les dio.

— ¿Hablas enserio?

— Muy.

Jungkook les había dado la noticia.

— ¿Quien es?

— Jimin, Park Jimin.

— ¿Es un Park?

— Ujum.

Mas silencio.

— Pero si ellos están detrás de nosotros esperando a que fallemos en algo para acusarnos.

— Lo sé. Pero Jimin es diferente, el es muy dulce y un omega perfecto, además ya le pedí que sea mío.

— ¡¿Disculpa?!

— ¡Jungkook! Ve mas despacio, a tu madre le va a dar algo. - El señor Jeon estaba seguro que su hijo nunca había hablado tan claro en su vida. - ¿Es confiable?

— El sabe que no debe decir nada. Hable con el ayer y no tomo muy bien la noticia, digamos que su padre lo tiene protegido de todo y todos.

— Un santo palomo, ¿por qué no?

— No seas sarcástica mujer.

— Pues yo no creo nada. Y quiero nada, te advierto Jeon. - Esta ve se dirigió a su hijo. - Si algo sale mal, sera culpa de tu Omega.

La puerta del gran salón se escuchó por toda la mansión. Dejando en claro su gran enojo y para que ocultarlo, también su nerviosismo.

— Ya conoces a tu madre. Solo se esta preocupando.

— Lo sé, pero el es distinto. Es muy dulce, tierno, inteligente, gruñón aveces, pero muy bueno y tonto también. Es perfecto como es.

—  ¿Tanto así?

— ¡Es mejor que mamá!

— ¡Jung-

El piso vibro y ambos alfas suspiraron antes de salir y reír. Su madre había dejado en claro que no estaba feliz y mucho menos con lo ultimo dicho por su hijo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón el retraso, me he entretenido con algunas cosas, así que, así de inesperada sera la actualización.

nochu fuerax

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora