39

174 31 4
                                    

— ¿Tenía?

— Así es, antes de que me besaras dijiste que tenías que decirme algo, ¿lo olvidaste?

No lo había hecho, sin embargo; quizá podría desagradarle la idea de que el era quien estaba tras las cartas, pero también esta el quizá de que se pusiera feliz porque lo veía así cada vez que lo observaba de lejos.

— Haz estado recibiendo constantemente algunas cartas.

El omega mostró su confusión al instante, ¿cómo lo sabía?

— Si, ¿Jin te lo dijo?

— No realmente.

Su nariz picaba y la rasco un segundo antes de separarse y caminar de un lado a otro respirando un poco fuerte debido a los nervios que había empezado a sentir

— ¿Estas molesto?

— No, para nada. Hay algo que quiero decirte de ello.

A Jimin se le hacia raro el comportamiento que estaba tendiendo su alfa.

— Me gusta hyung. Siempre ha sido muy inteligente, amable, inocente, tierno y un poco torpe. - Ante lo último, Jimin hizo un pequeño puchero y sonrió - Pero hay algo que a pesar de todo, usted no ha visto. Mi familia son personas de caracteres fuertes, que los ha llevado a ser quienes son ahora, personas sin sentimientos de por medio, sin escrúpulos, solo les importa ellos mismos y su sangre. - Mordió su labio inferior -. ¿Sabe a lo que voy con esto?

— Kookie, me estas confundiendo.

— Me refiero a que si estarás conmigo, vas a tener que guardar muchos secretos. Se que estamos iniciendo, pero necesito que no te sorprendas cuando los conozcas.

— ¿Tu familia te hace daño?

— ¿Eh? No, mis padres no harían algo así con su propia familia. Lo que quiero decir es que-

— Su familia pertenece a la mafia Coreana.

¿Por qué la vida me trata así? - Pensó Jungkook.

— ¿Qué? No, ¿Jungkook?

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora