40

190 28 0
                                    

Los señores Jeon tenían su destino bien en claro a cuanto su sangre. Hijos alfas de pura sangre con una hermosa o hermoso Omega. Aunque por si ellos fuera, sus hijos seguirían la línea familiar de que deben casarse con una alfa mujer para que así sus herederos sean alfas pura sangre como ellos y no se debiliten. Pero el consejo ya había hablado y dictado que de seguir así, tendrían al Alfa pura Luna pisándole los talones para que desaparezcan del mapa en cuanto antes.

Así que no tuvieron otra alternativa que romper su legado para no morir en manos del superior.

Su hijo mayor esta por casarse con una linda omega de buena familia y tener unos lindos cachorros como posibles candidatos a la heredencia Jeon.

Pero antes de ser una familia, son mafiosos de Corea. Uno de los grupos mas peligrosos y que entre sus mas allegados están los Wang, amigos desde la crianza, Jin-hi Wang y James Wang.

En el mundo de la mafia son conocidos por pasar marihuana legalmente, aunque no lo parezcan, sus manos también están comprometidas.

Como ahora, con un problema nuevo.

— ¿Qué dice esta vez?

— Nos están vigilando. Quieren una parte de nuestras ganancias a cambio de ningún disturbio en la ciudad con nuestro nombre, adem-

Las risas que soltaba la señora Jeon dejaron a su asistente con un rostro confundido.

— Señora.

— Dejanos solos, Cho.

— Si señor.

La cosa es así. Un bando contrario a ellos esta obsesionado con la venta ilegal de omegas y alfas híbridos. Dejándolos como objetos sexuales a sus compradores. Cosa que no hacen los Jeon, pueden pasar marihuana y armas como si fueran chicles, pero no personas con transformación incompleta.

— Es absurdo, no podemos darles lo que piden. Se acostumbraran y luego pedirán mas y mas y luego todo. No me creó eso de que solo causaran disturbios en nuestro nombre, harán algo mas que eso y no lo podemos permitir, sabes que sería peligroso y estaríamos en problemas. Es absurd-

— Mujer.

— No. - La alfa dio un grito frustrado a la ventana abierta. - Es arriesgado y no.

— No he dicho nada y ya estas quitándome la palabra.

— Es que lo que sea que estés pensando, no. Simplemente no.

— Sensible.

— No lo soy, solo no.

— No te estreses, no le hara bien a nadie.

— Solo quiero que esto acabe, no me gusta y mi hijo se pondrá mal. - Ambos alfas estaban ya abrazados.

— No pasará, lo prometo.

Le dio un beso en la frente soltando una risa pequeña para su esposa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si bien este capitulo no esta interesante, muy bien digo que solo quería escribir esto.

nochu fuerax

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora