25

215 32 0
                                    

El parque de diversiones parecía un buen lugar para empezar una cita y Jimin no dudaba de eso. Debía empezar bien, así el alfa lo aceptaría como su omega.

— ¿Qué dices? Mi hyung dijo que hoy es la apertura y que no cobrarán la entrada, así que aprovechemos eso, ¿si?

— Esta bien.

Jungkook no podía decir mucho, cuando lo miaraba a los ojos y hablaba, parecía estar soltando feromonas a propósito, como si lo hiciera para enloquecerlo y no es que le molestara, solo que su alfa parecía no poder contenerse a ese llamado indirecto. Su alfa interior le decía que el omega lo estaba reclamando. Cosa que el no quería creer porque no quería ilusionarse.

— Vamos.

Jimin tomo su mano y lo llevo hasta las tazas giradoras, cuando estuvieron sentados, vieron todo a su alrededor y las luces estaban encendiéndose. Todo empezó a brillar y las tazas a girar.

— Esto es divertido, ¿no lo crees Jungkook?

— Lo creo Hyung.

Su corazón empezó a bombear mas sangre de lo que el hubiera querido, la imagen que tenía enfrente era digna de una fotografía y enmarcarlo.

Cuando las tazas dieron mas vueltas, comenzaron a reír por la sensación en sus mejillas. El aire golpeándolas, sus cabellos en los ojos, las risas se hicieron gemelas y se sintieron bien. Muy bien a lado del otro.

— Me la pase genial. Quiero volver a subir.

— Si, yo también. ¿De dónde lo sacaron?

— Mi hyung tiene muchos amigos con contactos. Supongo que de ahí.

Todo allí era hermoso, las luces, las decoraciones, las personas vestidas de los personajes de Disney. Todo era perfecto.

— ¿Vamos por un ponche y algodón de azúcar?

El alfa asintió y siguio a Jimin hasta el puesto de los algodones.

— Dos por favor.

Cuando Jimin saco su billetera, Jungkook ya tenía el dinero en la mano y se lo tendió al vendedor.

— Gracias.

Tomo a Jimin de la mano y se llevo a una de las bancas.

— Quería pagarlas.

— Se que lo querías hacer, pero quería hacerlo yo hyung. Me ha invitado y yo quería hacer algo por usted. Además, son solo algodones de azúcar.

Jimin hizo un pequeño emoji, pero no dijo nada. Solo asintió y se sonrojo. Su alfa era muy lindo.

— Eres muy lindo cuando te sonrojas. Tus ojos brillan y tienes la mirada pérdida, juegas con tus manos y piensas que nadie se da cuenta, pero la verdad es que te observo. Cuando nos topamos en los pasadizos de la universidad, ¿por qué estabas tan callado?

Quería huir, su hyung había visto todas esas cosas y se planteó si no hubiera descubierto sus notitas ya.

— No se me da muy bien hablar con los demás. Siempre soy torpe con las palabras y solo tengo que escuchar y ya.

— Pero ahora lo estas haciendo, ¿cuántos años tienes?

— Veintiuno.

— Eres menor que yo por dos años, y pareces mayor. ¿Cómo puedes ser tan tierno a esta edad?

Jimin chillo para coger sus mejillas y las estiro, provocando que Jungkook riera y tocara sus manos.

Tan suaves. - Pensó Jungkook.

— Hyung, eso da cosquillas.

Ambos estaban riendo y soltando feromonas, inconscientemente de su alrededor.

Sus dedos acariciaban los nudillos de Jimin y este parecía absorto mirando sus dos lunas brillantes.

— ¿Podemos tener otra cita?

Estaba siendo valiente, y un poco precipitado, pero quería intentarlo.

— ¡Si!

Jimin no dudo en responder, por lo que pudo tranquilizar a su corazón y a su lobo.

— Podemos ir al cine, ¿qué opinas? Hay una película que saldrá en una semana.

— Es sábado, así que sí.

Tenia una cita y no había recurrido a internet. Ese día estaba siendo el mejor de su vida.

.
.
.
.
.
.
.
.

He vuelto, sólo quería decir que me siento mucho mejor. Estuve en contacto con mi prima constantemente y hablamos, me ayudo con muchas cosas que tenia en mente y pude solucionar la gran mayoría. Y también, estoy de buen humor debido a que aprobé una exposición de la cual yo creía que estaba hecha fatal porque lo hice todo en un día y lo cual no era poco, tenía que sacar información de muchas fuentes y exponer. Literalmente termine muerta ese día. Pero estoy feliz con el resultado, así que todo gud.

;nochufuera

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora