41

187 27 1
                                    

Todo tenía una explicación y el la tenía en la punta de la lengua. Sólo que no estaba seguro de decirlo, su pequeño hyung era el ser mas divino que existía en su vista, no quería perderlo, claramente no.

— ¿Jungkook? - este gimió bajito.

— ¿Ya no soy kookie, cierto?

— Esto es serio, ¿de qué habla papá?

— Yo... - mordió su labio inferior y suspiro mirando al señor Park -. Usted soltó la bomba, ayudeme.

— ¡Jeon!

— ¡Eh! - Jungkook brinco en su lugar. - Bien. Recuerda lo que te dije hace unos minutos. - ¡Uh! La formalidad se había ido por el caño en cuanto sintió el estrés venir a el -. Mis padres son personas difíciles de tratar por ello. Como sabe, soy de sangre pura al igual que mis padres, las generaciones de mi familia se ha dedicado a esto desde que son conocidos como los Jeon. No se cuando fue exactamente que empezó, no estoy interesado en saber eso por el momento y se que debo hacerlo porque se acerca la herencia y aunque no quiera estar en eso, debo combatir con mi hermano para ser el Jeon. Parece algo complicado, pero es muy sencillo. Lo es realmente -. La mirada de Jungkook estaba en los ojos de Jimin, mirando directamente a sus zafiros. - Lo siento, siento si le mentí hyung. Iba a decírselo de igual manera.

— Tu sabías esto -. La afirmación fue directa a su padre.

— Así es, sabes que estoy a cargo de las investigaciones de una parte de la ciudad y esta es parte de ellas.

— Y no me dijiste nada porque no podías, ¿cierto?

— Exacto.

— ¿Hyung?

— Quiero pensar, me siento agotado de repente. ¿Te importaría ir solo?

El corazón de Jungkook se sintió pesado, aún así asintió y tomo su mochila.

— Iré arriba.

Jungkook dio algunos pasos hasta quedar frente a Jimin y mirarlo.

— ¿Nos veremos mañana?

— Kookie, por favor. - Nunca lo había visto así en lo que llevaba enamorado de su hyung.

— Descanse hyung. - Le dejo un beso en su mejilla y se fue.

Pensar era lo que debía hacer y hablar con sus padres del tema de su omega. Claro, si este decidía seguir siendolo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Perdonen que no explique muy bien esto, pero lo haré mas adelante. Ya falta poco. :)

nochu fuerax

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora