43

174 27 1
                                    

La mañana estaba especialmente tranquila. El sol resplandeciente contagiando su alegría a quien estuviera por irse a su lugar.

— Odio verano, ¿no podemos saltarnos este día?

— Yoongi, ya tienes tres faltas este mes. No me hagas llamar a tu madre.

— ¡No lo harás!

— ¿Por qué no lo haría? Me debe una hyung.

— ¿Y qué es lo que se supone que te debo?

— Tiempo. Últimamente me ha dejado de lado, hace un par de días dijo que hiriamos por bebidas y una película. ¡Me mintió!

— Ya. - Aclaro su garganta y miro al menor alzando una ceja. — ¿Por qué no estas con el pequeño Jeon?

— Eh… Pues tengo una buena excusa para eso.

— ¿Enserio? - Una sonrisa se formo en sus labios. — Quisiera escucharla con Jungkook aquí, porque coincidencia, ahí viene.

— ¡¿he?! - Y no era una broma, estaba con el cabello atado a una coleta, ¿cuándo demonios le había crecido el cabello? ¿y por qué se veía tan caliente?

Por el otro lado de la pista, un auto de color blanco vino derrapando hasta meterse a la cera. El alfa agarro por institno a Jimin para que la camioneta no lo aplaste. Mala idea, se vieron acorralados cuando abrieron la puerta y salieron dos alfas de negro con trajes.

Uno de ellos llevaba un arma de larga distancia, disparando directo a Yoongi. El otro se encargó de llevar a un Jimin shockeado, posando un paño húmedo en su nariz.

En cuanto a Jungkook. Su impresión termino cuando vio que Jimin estaba siendo llevado como una pluma, corrió hasta casi llegar a la comioneta.

— ¡Jimin! ¡Jimin! ¡Ji- — Su llamado se vio irrumpido cuando un golpe le dio en la cabeza, dejándolo de rodillas y sosteniéndose con las manos en la pista.

— Si lo quieres de regreso, solo debes decirle a tus padres que quiero lo que me pertenece. Así tu lindo novio no será un comida mas, una deliciosa y apetitosa comida para muchos alfas, ten por seguro que no lo lastimaremos mucho si ellos se presentan hasta antes de la media noche de mañana. Claro, si quieren a un Park en su familia, ya sabes. A tus padres no les hace gracia que su padre este oliendo sus traseros.

El sumbido en sus oídos había mermado un poco, lo suficiente para gruñir por lo dicho antes.

Un golpe en su estómago lo hizo voltear para ver al sol impactar en su vista.

— Ya sabes lo que tienes que hacer para que tu omega no pase un mal rato.

Un ultimo impacto en el pecho y el hombre se fue dejando a un Jungkook con los nervios de punta. Soltó otro gruñido haciéndose escuchar en todo el terreno, estaba haciendo un llamado sin ser consciente de ello.

— ¡¿Qué demonios paso aquí?!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[20 días después]

Vengó con una buena excusa, y es que he tenido muchas prácticas y algunos exámenes. Entonces, en menos de una semana entro de vacaciones de invierno y probablemente escriba algunos capítulos. Estoy pensando en trabajar ya que este año término el colegio.

Mucha palabrería, esto a sido todo por hoy. nimochu fuerax 

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora