38

179 31 0
                                    

Los pajaritos eran una muy buena vista, el sonidito que hacen a la primera hora de la mañana como una alarma discreta era su favorito. Pero esta vez no era la ocasión, esta vez no estaba en su cama y no debía ir a la universidad, no estaba feliz, era todo lo contrario.

No quería abrir los ojos, temía por su vida y era poco decir eso. Jimin lo había besado como el no se atrevía y todo parecía ir en su contra.

— Se que estas despierto, así que levanta de una vez.

— ¡Papá! -. Jimin corrió donde su progenitor estaba antes de que se lanzará al alfa en el sillón. - ¡Es mi alfa!

Mas sudor bajando por su frente, su alfa interior revuelto impulsándolo a hablar. No quería, temía.

— ¿Tu alfa? - El señor Park quedo mudo por unos instantes.

Fue un impulso.

— Jeon Jungkook, territorio Sur de los Jeon. Un gusto s-señor Park -. Hizo lo mejor que pudo, no ayudaba que su animal se comportace como un alfa con pelotas cuando claramente le tenia mas miedo a un erizo que a una araña.

— ¿Territorio Jeon?

— Así es señor.

Jimin chillón antes de lanzarse hacia su padre y Jungkook con un abrazo.

— ¡Oh! Yo sabia que ustedes se llevarían muy bien. ¿vez? Ladra pero no muerde, así es mi papá. Todo un actor, ¿cierto?

Jungkook llevaba una sonrisa en su rostro, mientras el señor Park una cara preocupada y molesta.

— Lo estas poniendo morado.

— ¿eh?

El alfa estaba feliz, tal parecía que el padre de Jimin lo había aceptado, por el momento no le metía una amenaza, por lo tanto, parecía que todo estaba bien.

— Cuidalo si no quieres morir castrado y sin hijos, niño.

— ¡Papá! - Jimin chillo nervioso.

— Me iré a descansar. Tengo que trabajar mas luego, ¿te quedaras al almuerzo? -. Jungkook asintió con una sonrisa. Sus ojos estaban mas brillosos de lo normal y el sol estaba resplandeciente. - Tu madre no tarda, así que vayan a lavarse.

— Lo haremos.

Una vez que el señor Park se había ido, Jimin no tardo en lanzarse a Jungkook y abrazarlo.

— Hyung, ¿soy su alfa?

— Claro que si kookie.

Un calor se instaló en su pecho. No sabía si era por todas la emociones o le estaba dando un ataque cardiaco por lo dicho. Lo que sea, estaba bien para el y solo tenia una duda que decir y del que su Omega ¡oh! Eso suena tan bien. No estaba enterado, podía hacerlo mas tarde.

— ¿Kookie?

— ¿Mmh?

— Hueles muy bien. Como un bebé recién bañado.

— Eso es bueno, ¿cierto?

— Si, porque eres mi bebé, mi lindo bebé.

Jimin ronroneo feliz metiendo su nariz en el cuello del alfa, aspirando todo lo posible y restregandose.

— ¿Kookie? - Jimin se separo un poco y Jungkook dio un movimiento de cabeza para verlo. - ¿no tenías que decirme algo?

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora