36

187 31 0
                                    

Sus manos sudadas y el pequeño tic que tenía en hacerse sonar los dedos era un claro indicio de que estaba nervioso y no sabia como explicarse.

— ¿Te encuentras bien kookie? -. Si, pero no y no quería decirle.

— No es nada hyung. Estoy pensando, es todo. - Mordió sus labios y miro detrás de Jimin.

Podía hacerlo, no era difícil. Decirle que el era el que estaba detrás de las notitas en su casillero sería un gran paso, pero también cabía la posibilidad de que lo mandará a marte y no lo quisiera de vuelta.

— Hyung, ¿qué opina de los que se ocultan?

Jimin ladeó la cabeza. — ¿A qué te refieres kookie?

Jungkook trago saliva, eso iba hacer mas difícil de lo que el creía.

— Me gusta alguien.

Soltó.

— ¿Qué? - Los ojos de Jimin no podían estar nas grandes, ¿ya le gustaba una persona y estaba saliendo con el?

— Eso. Que me gusta alguien y... -. Dejo de hablar al ver que Jimin se quedaba en silencio y lo veía con los ojos brillantes. - ¿Esta bien?

Eso tenía que ser una broma. — ¿Qué si estoy bien? Me acabas de decir que ya te gusta alguien y me preguntas si estoy bien. - Jimin se puso de pie y empezó a caminar en círculos al rededor del sofá en el que estaba sentado. — Kookie - su tono era dulce, pero no quería ser dulce en ese momento.

— ¿Hyung?

— ¿Estas jugando conmigo?

— ¿he? - La confusión de Jungkook no podía ser mayor.

— Aceptaste salir conmigo, pero acabas de decir que ya te gusta otra persona, entonces ¿estás jugando conmigo? ¿soy una prueba de como debes tratar a tu omega? ¿estabas viendo como seria tu omega comparándolo conmigo?

— Hyung, debe parar. Esta hablando muy rápido y me esta mareando.

— ¡No estoy hablando, estoy preguntando! Alfa tonto. Yo solo quiero que me digas si... -. Las lágrimas no tardaron en hacerse presente en sus orbes. - ¿No quieres ser mi alfa?

La pregunta lo descolocó y sonrojo. — Claro que si hyung.

— Entonces, ¿por qué demonios dices que ya te gusta alguien?

— Es complicado.

Miro hacia la ventana. — No señorito, usted me lo va a decir ahora mismo.

Se seco las lágrimas que ya habían tocado sus mejillas y absorbió sus mocos.

— ¡Ahora! y no acepto un no como respuesta.

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora