18

203 31 0
                                    

Jungkook no se decepcionó cuando su hyung le dejo de hablar, el sabia que pasaría. Y todo por ese alfa, ¿quién era y donde lo había conocido?

No parecía ser de su universidad, porque nunca lo veía hablar con otro alfa aparte de Namjoon y Yoongi.

Su ceño estaba levemente fruncido y no sabia que hacer. Quería hablarle, pero tenía miedo de quedarse con la boca abierta y eso sería realmente vergonzoso. Y no quería quedar en ridícula.

— Pasivo. - Soltó un grito digno de un gato, por lo que lo tomo como una ofensa hacia su persona porque el era un lobo. Debía ser mas precavido. - Lo siento, no quería asustarte.

Cuando el alfa volteo a ver quien estaba detrás de el, solo arrugo su frente.

— ¿Sucede algo hyung?

Seokjin estaba en frente de el y quería hablar con ese alfa, se estaba tardando mucho.

— ¿Cuándo hablarás con Jimin? El sigue leyendo tus cartitas y no sabe que hacer para que tu te le aparezcas en frente.

— ¿Quiere verme?

Eso no era una sorpresa, pero el prefería mantenerse al margen.

— Pues si. Y lo ayudaré, le diré que eres tu quien le envía las cartas. Así te hablará y todos felices.

El beta estaba dispuesto a hacer lo que dijo y si con eso su plan no funcionaba, no sabia que mas hacer.

— Espera.

En el clavo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me: Cortito, pero con sueño :D

↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora