— Eso es todo por hoy Jimin. Nos veremos en la próxima sesión, haz trabajo duro.
Con un asentimiento agarro su mochila y salio de la habitación. Su actitud tímida no dejaba sus facciones desde aquel accidente; sin embargo, cuando estaba con su alfa, Jeon Jungkook. ¿Qué era la timidez para Jimin? Era un ser descarado con cualidades que su pareja admiraba.
— ¿Cómo te fue hoy?
Con un pestañeo, respondió. — Supongo que bien. La doctora es muy agradable conmigo, me regalo un caramelo de fresa.
— Tu favorito.
— Uhum… EH ¿Nos vamos? Hace frío aquí.
— Claro que si, mi omega.
Sonriendo, tomo la mano de Jimin. Camino al estacionamiento.
[…]
— ¿Esta segura de que funcionará?
— Ya te dije que si Jimin. Conozco a mi bebé, son sus favoritas.
— Esta bien. Gracias señora Jeon.
1 mes después…
Iluminación a oscuras con las velas encendidas, aromatizadas con en olor a vainilla llenaban la habitación.
— Espero que realmente funcione.
Pasadas la media tarde. Un alfa con los hombros caídos ingresaba a su cuarto para descansar. Ser el próximo líder no le estaba haciendo el trabajo fácil. Tema que no quería tocar para nada.
— ¿Qué es ese olor?
A paso lento, se dio cuenta que la luces no estaban encendidas y que habían velas en el piso, con dirección a su cama.
— Hola Kookie.
Jimin tenía las dos manos cubriendo sus mejillas, que como pensó, estaban sonrojadas. Lo rodeaban pétalos de rosas en forma de corazón. Un palpiteo se sintió en su pecho.
— ¿Minnie?
— Alfa. - Ronroneo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Hola!! Que descaro el mío, en fin. Con mi entrada al trabajo de 12 horas y un sueldo miserable, me siento feliz por poner este pedacito que tenía hecho desde enero. Le mostré mi trabajo a varias compañeras, y les gustó. Pero me gusta que a mí audiencia también le guste. Desaparecí por mucho tiempo, LO SIENTO!!!! TT
Yo debo hacer algunas cosas siempre y en el trabajo me confiscan el móvil, por lo que no puedo escribir ahí, pero trataré. Con esto me despido, que les guste y me dicen.
Hasta aquí: nochu<3
ESTÁS LEYENDO
↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞
Fanfiction🚨ACTUALIZACIONES CUANDO ME SIENTA TORTILLA Donde todo empieza por medio de cartas por parte de un tierno conejito alfa. Inicio: 21/04/21 - Capítulos cortos - Portada hecha por: @_SweetAndSoftKookie_ - Intento de Fluff - κοοκμιη - Gguk top - Jim bo...