— ¿Puedo besarlo?
— ¡Jungkook!
— ¡Lo siento! Es solo que sus labios son bonitos, y no decía exactamente donde. Además, puede que sea en la mejilla o su nariz. - Los cachetes de Jungkook estaban rojos y ni que decir de sus orejas. A los ojos de Jimin, el lindo alfa se veía muy tierno.
— Si, puedes.
Era ahora en donde se cuestionaba como era tan bocotas.
— ¿Puede cerrar los ojos?
— ¿Qué harás?
— Besarlo. - Seguía rojo. Jimin cerro sus ojos y puso un piquito con los labios.
Jungkook no sabia besar, solo beso a una chica en su vida y eso fue en el kinder. Fue un accidente, porque el había terminado atorado en una de las llantas del parque y la linda beta estaba ahí y decidió ayudarlo al verlo casi gimotear. Y para cuando lo empujo, ambos cayeron al suelo, Jungkook encima de la pelinegra, sus labios juntos y ambos muy asqueados. En ese momento creían que los besos eran asquerosos debido a que juntaban bacterias y que podían enfermarse. Eso no había sido un beso.
Con los nervioso aun en el, se inclino para rosar sus labios con la piel de su frente, dejando ahí un casto beso, bajando por su nariz. Las mariposas en su estómago revivieron y se sintió mas inquieto y nervioso de ir más allá.
Jimin movió la nariz de un lado al otro y sonrió. - Kookie, hace cosquillas.
— Lo siento hyung. Ya estoy terminando.
Poso los labios en su mejilla izquierda para dejar otro beso, fue por la derecha y dejo otro. Se alejo y vio su rostro, estabas sonrosado.
— ¿Hyung?
— ¿Qué sucede?
— Puede abrir los ojos.
El quería un beso, uno largo. De esos que te hacen marear y perder la noción del tiempo. De ese tipo.
— Eres muy lindo. Pero yo quería mas.
— ¿Más?
La puerta sonó, pero a Jimin no le importó. Así que tomo los lados del rostro de Jungkook y unió sus bocas.
Jungkook estaba sorprendido.
Y Jimin satisfecho.
El pequeño omega movió sus labios y mordió el labio inferior del alfa y este los abrió sorprendido.
— ¡Jimin!
La voz del padre del nombrado estaba en la puerta. Su rostro en uno de sorpresa con los brazos al lado de su cuerpo y el ceño fruncido.
Jungkook se separo de Jimin y vio asustado al alfa.
— ¿Me puedes explicar que esta sucediendo?
Jungkook iba a desmayarse. Eso era seguro, porque cuando vio que quería decir algo, pudo sentir el suave sillón amortiguar el golpe en su cabeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Desde aquí iré publicando capítulos cada cierto tiempo y ya no tan seguido debido a que ya esta por llegar al final y se vienen muchas sorpresas, y disculparme por la demora esta vez, tuve una semana algo agitada.
Se despide, nochu.
ESTÁS LEYENDO
↠"Passively Active"━ κοοκμιη↞
Fanfiction🚨ACTUALIZACIONES CUANDO ME SIENTA TORTILLA Donde todo empieza por medio de cartas por parte de un tierno conejito alfa. Inicio: 21/04/21 - Capítulos cortos - Portada hecha por: @_SweetAndSoftKookie_ - Intento de Fluff - κοοκμιη - Gguk top - Jim bo...