Donghae se quedó callado asimilando lo que acababa de decirle su hijo. ¿Habló con ella antes de morir? Todos estos años callando las ultimas palabras de su madre; ¿por qué nunca confió en él?
–¿Qué te dijo, Tahiel?
–"Haz que papá sea muy feliz. Ayúdale a encontrar a alguien..." ¡Y ahora se está muriendo!
Helen había pensado en él... Donghae y Tahiel fueron las ultimas personas en las que pensó... no pudo evitar que las lágrimas rodaran y apenas contenía la voz para hablar con su hijo.
–¿Por qué nunca me lo dijiste?
–Porque... porque quería hacerlo por ella. Era un secreto entre nosotros... y ahora Moon...
–Moon se pondrá bien. Estoy llegando Tahiel ¿puedes ponerle el teléfono?
Tras unos segundos tormentosos el irregular respirar de Moon inundó el teléfono.
–¿Moon?
–Lo siento Hae... –sollozó. –No pensé que Alex...
–Shh... ya está, cariño. Dime, ¿qué tan mal estás?
–Me ha disparado... la bala me atravesó... pero no se si ha salido... estoy perdiendo mucha sangre...
–Aguanta. Por lo que más quieras no me dejes...
–Hae lo siento...
–Tú no eres quien tiene que sentirlo Moon. Confío en ti; siempre lo he hecho.
–Alex metió a Tahiel... lo siento...
–No lo sabías. Deja de lamentarte y guarda fuerzas. ¿Oyes la ambulancia?
–No...
–Quédate conmigo Moon... tengo miles de planes contigo, no me dejes... Te amo...
–Yo también te amo...
–Moon estás helada... –comentó Tahiel. –no puedes dormirte.
–¡Moon! ¡no te duermas! ¡háblame!
–Me duele... –gimió.
–Lo sé... te prometo que te pondrás bien pero ahora necesito a esa chica temeraria que me saca de mis casillas. ¿está ahí?
–Me escapé bajando por las sábanas... –comentó divertida.– fue... emocionante.
–Sí, seguro que lo fue. Pero pienso castigarte por esa temeridad.
–Te amo Hae...
–¿Moon?
–¡Moon! –gritó Tahiel. –¡Papá oiga la ambulancia!
Donghae no esperó a que Siwon detuviera el coche, se lanzó fuera de él y corrió hacia donde su hijo salía. Lo abrazó con fuerza antes de correr hacia donde estaba Moon.
–No... –susurró al ver el charco de sangre que la rodeaba y su piel tan pálida y fría. –No me hagas esto, mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Una clase de amor y pasión | Donghae
FanfictionLee Donghae perdió a su esposa hace casi dos años en un accidente de coche del que solo se salvó su hijo Tahiel. Después de un año, contrató a una profesora particular para Tahiel para poder trabajar mientras alguien se quedaba con el pequeño. Lo qu...