*POV: Javier.*
-Ya salí de casa, estoy yendo para allá.
+OK. d(*゚ー゚*) Quedamos en el 7eleven que está al lado de la pista.
-¡Hasta ahora!
Hacía tanto tiempo que no patinaba con alguien que ya ni me acordaba de lo divertido que era. Estaba tan nervioso que incluso por poco me olvido de los propios patines. Sentado en el metro froté mis ojos con los dedos intentando tranquilizarme un poco. Si realmente Yuzuru era un buen patinador me iba a dejar en ridículo seguro. No es que tuviera un mal perder pero sí era bastante orgulloso y esperaba que esta vez fuera él quien me invitara al café. De todas formas, ¿por qué estaba tan alterado? el primer encuentro había sido estupendo, pero por alguna extraña razón Yuzuru me alteraba los nervios. La imagen de él en la cafetería cogiendo la nata con los dedos volvió a mi cabeza sin previo aviso y me revolvió las entrañas.
¿Me quiso provocar o es que él era así de normal?
El aviso de las compuertas del vagón cerrándose me hizo sacarme de mi ensoñación. Puta mierda, me había pasado de parada. En la siguiente corrí en dirección al barrio Takadamacho con los patines dentro de la mochila golpeando con fuerza mi espalda. Llegué al 7eleven donde me esperaba Yuzuru con los brazos cruzados y una cara que se alternaba entre enfado y resignación.
-Lo siento mucho Yuzu.- Le dije mientras me limpiaba el sudor de la frente con la manga de la chaqueta.
-La fama de los españoles de llegar siempre tarde no es del todo mentira por lo que veo.- Soltó Yuzuru con el ceño fruncido. -Es una falta de respeto, ¿lo sabías?.-
-Perdóname, me distraje en el metro y me pasé de parada.-
-Um... ¿qué te distrajo? ¿alguna mujer hermosa?.-
-No, nada de eso. Estaba pensando en... en...-
-¿En?- Dijo Yuzuru levantando una ceja acompañándolo de una media sonrisa.
"En tus labios ocultando tu dedo manchado de esa maldita sustancia tan parecida al semen" pensé. Tragué saliva. Yuzuru me miraba como si supiera leerme la mente y eso me asustó. Señalé la tienda con el dedo en un intento por cambiar de tema antes de que comenzara a sudar, y no por correr como un loco hasta aquí, sino por nerviosismo.
-En cosas del trabajo. ¿Compramos una bebida isotónica antes de ir a patinar?.-
-Como quieras.-
Mientras hacíamos cola para pagar fui contándole cómo me fue en la cita con Miki. Me escuchaba atentamente aunque con una cara de póker no sé si típica en él. Quizá le estaba aburriendo pero es que no tenía a nadie a quién contárselo. Encendí el móvil y le enseñé una foto que nos hicimos mientras tomábamos el helado de matcha.
ESTÁS LEYENDO
Match!
FanfictionSEXUALMATCH.JP es una de las webs de citas más populares de Japón. Javier Fernández lleva un tiempo en el país pero no consigue congeniar con nadie así que decide hacerse una cuenta. Por probar no pasa nada, ¿no? ¿o sí?.