🍃❝OO1 | 𝑪𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅❞

9.7K 626 89
                                    

。 ☆   ゚ *  ¸ .     ✦˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖✦

 。 ☆   ゚ *  ¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。 ☆   ゚ *  ¸ .     ✦˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖✦

—¡Morgana, esto es una mala idea!— grita Zeth volando con rapidez y siguiendo a su mejor amiga que sonríe con emoción y aletea con rapidez.

—Claro que no lo es, ¿acaso no tienes curiosidad de saber qué hay más allá de nuestro reino?— pregunta Morgana deteniéndose en seco y regresando a ver a su mejor amigo que, al igual que ella, se detuvo para verla.

—Por supuesto que tengo curiosidad, pero los humanos son malos, ellos cazan y explotan todo lo nuevo que descubren— dice Zeth con molestia.

—Ay, por favor, solo vamos a ver de lejos y regresamos a casa— asegura la chica con una gran sonrisa agitando su largo cabello.

—Tú no conoces lo que es ver de lejos Morgana, eso no está en tu vocabulario— la princesa ve de mala manera a su mejor amigo haciéndolo reír.

—En vez de estar molestando, mejor vamos a investigar que mi madre no tarda en llegar— advierte la princesa acomodando su corona de oro con detalles de flores la cual se encuentra sobre su cabeza.

—Tu madre, la cual es la reina, me va a matar por haberte seguido la corriente y por haberte hecho caso de haber roto la primera regla que ella misma impuso— recrimina Zeth siguiendo a Morgana, la cual tiene una gran sonrisa y se mantiene aleteando con rapidez.

—No creo que te mate, a lo mucho te va a desterrar pero yo te iré a visitar cada vez que pueda— asegura Morgana divertida ganándose una mala mirada por parte de Zeth que la sigue de cerca.

—De alguna manera haré que tu madre nos destierre juntos— asegura Zeth haciendo reír a Morgana que toma impulso para dar una vuelta completa antes de volver a ponerse a un lado de Zeth que ríe al igual que ella.

Los dos se ríen sin dejar de aletear hasta que Morgana ve algo a lo lejos, la chica deja de aletear con rapidez y se acerca lentamente hacia las hojas de un pino.

—Morgana— susurra Zeth, pero es callado inmediatamente por la castaña que ve hacia un punto teniendo un brillo en sus ojos.

Zeth mira hacia la misma dirección que su mejor amiga encontrándose con una casa de tres pisos, los dos analizan la gran casa viendo como de esta salen siete personas, Morgana mantiene la cabeza alta, pero Zeth la toma del brazo y hace que se agache.

—Ni se te ocurra querer acercarte Morgana, son humanos y no dudarán en atacarnos o en encerrarnos— asegura Zeth en un susurro viendo como su mejor amiga aún espía a los humanos.

—Se ven amigables Zeth— asegura Morgana viendo a la familia que se encuentra despidiéndose.

Morgana ve como los adultos se despiden de los jóvenes, cuatro de ellos tienen tomadas las manos, una chica rubia toma la mano del más fuerte el cual se ríe de algo, otra chica de corte pixie tiene su mano entrelazada con un chico rubio que se ríe al igual que el fortachón.

🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora